Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:06 am Asunto: See you! |
|
|
WEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Al fin me toca disfrutar de unos días de relax para mi solita!!
SIIIII!!!! Me voy de vacaciones, más vale tarde que nunca, así que ahora me toca a mí!! Sin agobios de gente, a precios más que razonables...........
Sí, no hace falta que lo digáis ¬¬ ........Este post es pá restregaros que me voy de vacaciones!! Pero tenéis que entenderlo.............el verano es un trauma!! Tó dios se va de vacaciones y yo aquí............Aguantando turistas!!
Pos ara me toca a mí y quería compartirlo con vusotros, que se que no me vais a echar de menos, pero no sus preocupéis, yo os quiero igual!!
/me se la metío argo en el ojo...........
Yo si que sus voy a echar de menos, a unos más que a otros, pero como dise mi mami........ No se puede agradar a todo el mundo!!
No, no sus penséis que este post es pá que me digáis lo muncho que me queréis y lo muncho que me vais a echar de menos (no os esforcéis en mentir ¬¬) este post es única y exclusivamente pál recochineo!! Y nada de cantar en la ducha pá que a Entre se le joda el tiempo y le llueva toas las vacaciones!! No os esmeréis, he sobornao al que mueve las nubes................
Igual me paso a haceros una visitita mientras estoy de vacaciones, porque sus he dicho que me voy de vacaciones?? Ahhhhh! Que no?? Pos si, si.........VACACIONES!!
Vale..........ya paro!! Que paso de que me deis abracitos de despedida con chinchetas en las manos.............Que tenéis muuu mala idea!! ¬¬
/me le deja las llaves de los 50 candaos que he puesto en la puerta de mi cuarto a Pacha, que parece que é la má enresponsable.......
Ninia, cuídame las plantas y nada de lavar mi ropa con agua caliente y venirme con el cuento de "Ay! Entre que sa encogío, me lo puedo quedar?!?! Puedo??puedo??" Que nos conocemos!!
Muchos besitos para TOD@S
Pd: Gracias Maxi por esa preciosa foto..........un lugar encantador!!
Pd2: Gracias Cube por hacerme la firma de las vacaciones!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:47 am Asunto: |
|
|
MUY BIEN MININIA!!!!!!!!
Aprovecho estas lineas para decir q yo tb me marcho de vacas!!!!
Q curioso no? Entre y yo al mismo tiempo!!
En fin, nos vemos en 3 semanas!!
SED MAL@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:52 am Asunto: Re: See you! |
|
|
ALAAAAA LA TIA.. . . .
Q SE VA DE VERDAD Y NOS DEJA AQUI...
JOEEEE!!!
NO SE PERO NOTO COMO SI NOS LO QUISIERAS RECALCAR MUCHO ESO DE QUE TE VAS DE VACACIONES, SEGURAMENTE SERAN COSAS MIAS. . .NO??
A PASARLO BIEN Y DISFRUTA, MUUUUUUUCHO DE LAS VACIONES Y A LIGAR MOGOLLON TAMBIEN..
UN BESO WAPA!! _________________
  |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 11:00 am Asunto: |
|
|
o.o pues aunque no te conozca tanto como el resto, te deseo igual lo mejor para las vacachiones, que seguro que te las mereces :3
¡Ala, a disfrutar con la hamaca! _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 11:04 am Asunto: |
|
|
vacaciones???..... ahora?????..... y encima los dos juntos????..... sospechemos!!!!
pasadlo mu bien y acordaros de poneros toda la colonia antes de meteros en el avion,... que ya no dejan meter liquidos,...
(osea,... no puedes meter un bote de colonia, porque puedes ser una amenaza.... ¿?¿?¿?... (que vas a hacer??, se la vas a tirar a los ojos al piloto???.... hombre, si se la tiras sin abrir el bote, seguro que le haces un chichon)..... ¿?¿?.... pero si que puedes ponertela toda y atufar a todo el pasaje durante todo el viaje!!! con el riesgo de que alguno muera de asfixia)....... (seguro que esto lo hemos copiado de los americanos!!;.... quien nos manda!!!)  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 11:12 am Asunto: |
|
|
Cube, tu como siempre; dejando poco a la imaginación!! Cuidadito con las vacaciones a ver si te van a embaucar!! Que esa gente tiene muncha labia!!
Neo, serán cosas tuyas........... Será que el jetlag te esta afectando aún!!
Pakho; asias!!
Bossi....... Creo que mi destino tiene mucho que envidiar al de Cube.......Pero weno!! Sospecha, sospecha......  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 11:21 am Asunto: |
|
|
Y no nos enseñas nada antes de irte Entre ? venga Venga ...aunq sea una tetilla  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
bueno .....pos primero decirte.....CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo segundo hasta mañana...jajjajajajjajaj, lo siento q_b la propuesta era sin maromos, asi q te dejamos con unO q pillemos, mas q na para q te cuide, jajajajja
y pa q te chinches tu tb, el viaje q tengo previsto es a italia una semana.... tranquila te pasare las fotos!!!
y pa hacerte la contra..... pq yo lo valgo!!!!! llovera en toda españa, los chicos libres se haran monjes estas semanas, y ........y........... no me chincha nada q te vayas de vacas, yo soy una curranta q curra por placer y no se aburre en el trabajo NUNNNNCAAAAA, y...y......y.... te pondre los cuernos con todo el q pille por delante!!!!!
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
pasalo muy bien lagarta, y haz todo lo q haria yo y mas!!! _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
Venga Entre, a pasarlo bien, no hagas topples que estamos en invierno y vas a cojer frio!!
No hagas nada que yo no haria (es lo que se suele decir ¿no?) a cuidarse!!
Xao Bella _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
¡¡AY DIOS MIO QUE SE NOS VA¡¡¡
¡¡Y ME DEJA AQUI, SOLITO, CON MI FLTOADOR DE PATITO¡¡¡¡
ADIOS ENTRE, QUE TE LO APSES MU BIEN, NO HAGAS ANDA QUE YO HARÍA, Y YA SABES, ESPERAMOS ESA FOTO TUYA EN TOP LESS, OF COURSE.
PD: Estoy de acuerdo con esa huelga de chicos wapos, que s emetan todso a monjes¡¡¡ jiajiajiajia  _________________
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 2:26 pm Asunto: |
|
|
que lo pases biennn ENTREEEEEEEEEEE!!!!! y traeme si puedes alguna chikilla que este bien ^^ |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
a pasarlo bien Entre y a disfrutar de unas merecidas vacaciones  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
eso Entre y Cubo... a disfrutar los dos del sol y del buen tiempo Y eso pasadlo chachisssss y me traereis algun regalito... a q si???
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Entre que te vaya muy muy muy bien, que disfrutes como nunca y que puedas hacer todo lo que te de la gana que para eso estas de vacaciones.
Un abrazo muy fuerte
Te voy a echar mucho de menos.
PD. QB, que vaya muy bien el viaje. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya se vaaaaaaaaaa........... ainssssssssssssssssssssssssss................. bueno, ya como ya sabes mi numero de movil nos llamamos la semana que viene pa quedar el fin de semana en los madrilesssssssssssssss ainsssssssss que ganas tengo de concoerte, jodia, que me has aliviado mucho en mis malos momentos, leñe............
que ya sabes, el sabado cuando veas salir del ave a una rubia con el pelo liso hasta la cintura, 1.85 de altura y 50 kilos, vestida con un minivestido años sesenta y una botas ta la rodilla............... me vas a reconocer enseguidita, si es que soy unica..............jajjajajjajajjaja  _________________
 |
|
|
 |
|