Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿¿ BAJUNO 2.0 ??

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Boss
Integrándose

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:49 pm    Asunto: ¿¿ BAJUNO 2.0 ?? Responder citando

A ver si alguien mas se habia enterado de esto, si sabe si es otra leyenda urbana o va en serio o que coño pasa, pq es una putada yo que tengo siempre el emule echando humo... y no se... es que es tan surrealista que hasta cuela y todo. En fin que si os habeis enterado de algo, pq lo que mas me sorprende es que cuando el gobierno toma medidas de este tipo todos los noticieros se hacen eco de ello durante dias y yo no he oido nada aun... (Amen de que yo no sabia que existiera el ministerio de telecomunicaciones)

LO QUE YO HE ENCONTRADO ES ESTO:

"El Ministerio de Telecomunicaciones tiene previsto sacar en enero del proximo año un programa que se autoconectara a todos los ordenadores y que autoinstalara una aplicación que nos espiara nuestros programas P2P para bajar peliculas y mp3.

El programa, de nombre BAJUNO 2.0, ha sido creado por universitarios españoles y comprado por el Gobierno español con el unico fin de que la gente pague por cada copia pirata de pelicula o cancion bajada de programas como Kazaa o Emule.

El programa funciona de la siguiente manera:
Estamos navegando tranquilamente por internet y sin darnos cuenta se nos instala un programa que lo que hace es un chequeo exhaustivo de los programas que usamos para bajarnos copias piratas de musica y cine.

Tras el escaneo de puertos, el programa sonsaca todo lo que nos estamos bajando, cuantificando en euros lo que nos hemos bajado, y enviando a telefonica el total.
Telefonica tiene previsto ya para enero empezar a cobrarnos a todos los contibuyentes 4 euros por pelicula bajada y 1 euro por cancion en mp3.

Todo vendra reflejado en la factura de telefono correspondiente. Y de esta no se salva nadie, las distintas operadoras han firmado ya el acuerdo con la SGAE, la Academia Española de cine, la misma Telefonica y numerosas empresas que se han adherido a la iniciativa, y que han contribuido pagando varios millones de euros en el I+D de este revolucionario programa.

La polemica esta servida.
Que como me he enterado yo de esta noticia? Porque tengo un amiguete en Telefonica que me lo ha dicho
Preparemonos para lo que se nos viene encima, se acabo el pirateo. En Enero todos estaremos jodidos…

Aquí os dejo una captura del BAJUNO que me ha llegado. Por lo visto el programa puede rastrear todos los ordenadores conectados a los proveedores de Internet españoles, ver los archivos piratas que tiene, calcular el valor de los archivos descargados y facturárselo al usuario localizando su dirección IP. Cuidado con lo que os bajáis.."

SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

SI SI!!! ES VERDAD!!!

A mi me lo dijo un colega que fue al cine y se pincho con una jeringa... Rolling Eyes

En serio!!!!! Me llamo mientras veia repetido el video de la niña y la mermelada...

JODER Q ES VERDAD!! Confused
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

feliz dia de los inocentes Very Happy
Boss
Integrándose

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Vale, o sea que es lo que parece...
Adoptado

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Sí, por lo visto aquí hay más de un lector de las peripecias de Torbe xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Boss
Integrándose

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Pakho escribió:
Sí, por lo visto aquí hay más de un lector de las peripecias de Torbe xD

bua es mi idolo... (bueno no, pero podria serlo...) Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:26 pm    Asunto: Responder citando

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Boss
Integrándose

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:33 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:

Joder es verdad que hoy es el dia de los santos inocentes... ni me habia acordao macho, anda que yo tambien...
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:14 am    Asunto: Responder citando

1º Que bajarse música y/o películas no es ilegal, pero su distribución o sacar beneficio de ello sí.

2º No se me ocurre na más.. Rolling Eyes

3º He dicho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro