Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Boss Integrándose
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 487 Ubicación: Donde habita el olvido...
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 4:49 pm Asunto: ¿¿ BAJUNO 2.0 ?? |
|
|
A ver si alguien mas se habia enterado de esto, si sabe si es otra leyenda urbana o va en serio o que coño pasa, pq es una putada yo que tengo siempre el emule echando humo... y no se... es que es tan surrealista que hasta cuela y todo. En fin que si os habeis enterado de algo, pq lo que mas me sorprende es que cuando el gobierno toma medidas de este tipo todos los noticieros se hacen eco de ello durante dias y yo no he oido nada aun... (Amen de que yo no sabia que existiera el ministerio de telecomunicaciones)
LO QUE YO HE ENCONTRADO ES ESTO:
"El Ministerio de Telecomunicaciones tiene previsto sacar en enero del proximo año un programa que se autoconectara a todos los ordenadores y que autoinstalara una aplicación que nos espiara nuestros programas P2P para bajar peliculas y mp3.
El programa, de nombre BAJUNO 2.0, ha sido creado por universitarios españoles y comprado por el Gobierno español con el unico fin de que la gente pague por cada copia pirata de pelicula o cancion bajada de programas como Kazaa o Emule.
El programa funciona de la siguiente manera:
Estamos navegando tranquilamente por internet y sin darnos cuenta se nos instala un programa que lo que hace es un chequeo exhaustivo de los programas que usamos para bajarnos copias piratas de musica y cine.
Tras el escaneo de puertos, el programa sonsaca todo lo que nos estamos bajando, cuantificando en euros lo que nos hemos bajado, y enviando a telefonica el total.
Telefonica tiene previsto ya para enero empezar a cobrarnos a todos los contibuyentes 4 euros por pelicula bajada y 1 euro por cancion en mp3.
Todo vendra reflejado en la factura de telefono correspondiente. Y de esta no se salva nadie, las distintas operadoras han firmado ya el acuerdo con la SGAE, la Academia Española de cine, la misma Telefonica y numerosas empresas que se han adherido a la iniciativa, y que han contribuido pagando varios millones de euros en el I+D de este revolucionario programa.
La polemica esta servida.
Que como me he enterado yo de esta noticia? Porque tengo un amiguete en Telefonica que me lo ha dicho
Preparemonos para lo que se nos viene encima, se acabo el pirateo. En Enero todos estaremos jodidos…
Aquí os dejo una captura del BAJUNO que me ha llegado. Por lo visto el programa puede rastrear todos los ordenadores conectados a los proveedores de Internet españoles, ver los archivos piratas que tiene, calcular el valor de los archivos descargados y facturárselo al usuario localizando su dirección IP. Cuidado con lo que os bajáis.."
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 4:54 pm Asunto: |
|
|
SI SI!!! ES VERDAD!!!
A mi me lo dijo un colega que fue al cine y se pincho con una jeringa...
En serio!!!!! Me llamo mientras veia repetido el video de la niña y la mermelada...
JODER Q ES VERDAD!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
feliz dia de los inocentes  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 5:29 pm Asunto: |
|
|
Vale, o sea que es lo que parece... _________________
 |
|
|
 |
Pakho Adoptado

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 283 Ubicación: Burriana, la teua mar...
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 6:32 pm Asunto: |
|
|
Sí, por lo visto aquí hay más de un lector de las peripecias de Torbe xD _________________ —El espejo... se ha roto.
—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento. |
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
Pakho escribió: | Sí, por lo visto aquí hay más de un lector de las peripecias de Torbe xD |
bua es mi idolo... (bueno no, pero podria serlo...)  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:26 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Boss Integrándose
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 10:33 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |  |
Joder es verdad que hoy es el dia de los santos inocentes... ni me habia acordao macho, anda que yo tambien... _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 12:14 am Asunto: |
|
|
1º Que bajarse música y/o películas no es ilegal, pero su distribución o sacar beneficio de ello sí.
2º No se me ocurre na más..
3º He dicho |
|
|
 |
|