Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se puede???
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

ke triangulito? ...... Razz .... lo normal en el sobaco es ke el pelo salga en forma de rombo.......
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:
ke triangulito? ...... Razz .... lo normal en el sobaco es ke el pelo salga en forma de rombo.......

q no tia, q los sobacos los chamusqueo el aparato ese, y estan pelonchos........ ahora solo me queda un cachito de mini jardin y tengo q cuidarlo.

por cierto, pq no abres el msn???? pq yo ahi queriendo contarte q tengo aprendida una posturita nueva...pa q la practiquemos y no hay forma!!!!
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Pachamama escribió:

rombo??? triangulo??? pero q clase de sobacos tenéis?? a mi me sale como un pompón, mira mira apoya la cabeza!!!! es tan relajante!!!!
Triposo
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pachamama
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
Pachamama escribió:

rombo??? triangulo??? pero q clase de sobacos tenéis?? a mi me sale como un pompón, mira mira apoya la cabeza!!!! es tan relajante!!!!

y yo toda la semana sin limpiar el foro poruqe no encontraba la mopa....... Shocked
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Triposo escribió:

TRIPOSO, AUNQUE T PONGAS PELUCA NO CUELA. . .SAL DE ESTE POST Q ES DE MUJERES. .
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
Triposo escribió:

TRIPOSO, AUNQUE T PONGAS PELUCA NO CUELA. . .SAL DE ESTE POST Q ES DE MUJERES. .

Mad No me descubras Mad

NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Triposo escribió:
NEO escribió:
Triposo escribió:

Mad No me descubras Mad

BUENO, BUENO, COMO DIRIA JESUS VAZQUEZ. . . ALLA TU!!
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
Pachamama escribió:

Shocked

Tia.......... no levantes tanto rato el brazo que ya esta empezando a oler raro!! Evil or Very Mad

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Entremeliada escribió:
Sherezade escribió:
Pachamama escribió:

Shocked

Tia.......... no levantes tanto rato el brazo que ya esta empezando a oler raro!! Evil or Very Mad

Mmm..creo que soy io..me vuelvo a poner las zapatillaS?
xcivete
En tramites de separación

Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 4:41 am    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
Triposo escribió:

MEJORES.... Y POR QUE NO ME LLAMARON A MI

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Artemisa
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno chicos vengo a despedirme de vosotros, os deseo que sigáis bien, gracias a algunos de vosotros, he encontrado a una amiga a la que buscaba; gracias Nora, me alegro mucho haberte conocido, espero seguir en contacto contigo y tomarnos un café Wink , Neo, Mordred me encanto conocerlos Laughing y bueno T, así te conocí y muy buenas amigas tuyas te siguen llamando así, ya sabes besitos de Chinini por ayudarme a encontrarla.

En fin imagino que en este foro hay mucha gente guay, desgraciadamente solo he visto lo malo y bueno no me apetece conocer a nadie mas, además siempre habrá desconfianza y yo no tengo nada que demostrar, además no me apetece encontrarme con Kidra, (se llama así?) en fin para mi es odiosa y amargada, lo siento pero no me lo he podido callar, (lo de mi padre me hirió) me cae muy mal, la odio ohhh Evil or Very Mad de todas formas le deseo que su vida deje de ser tan fea y pueda llegar a ser feliz y no amargar a los demás.

En fin al grano, que le estoy dando mucha importancia a quien no tiene ninguna, lo dicho muchos besos, que os riáis mucho y que seáis felices.

No soy mala, es que me han dibujado asi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:04 am    Asunto: Responder citando

Pero Artemisa, yo que pensaba que podias ser mi churri forera mientras no esté Mishka. Me caguentó. Ya me has cortao el rollo. Shere te vienes a mi cuarto???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zeruk
Niñ@ Perdid@

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 12:08 am    Asunto: Responder citando

Artemisa escribió:
Bueno chicos vengo a despedirme de vosotros, os deseo que sigáis bien, gracias a algunos de vosotros, he encontrado a una amiga a la que buscaba; gracias Nora, me alegro mucho haberte conocido, espero seguir en contacto contigo y tomarnos un café Wink , Neo, Mordred me encanto conocerlos Laughing y bueno T, así te conocí y muy buenas amigas tuyas te siguen llamando así, ya sabes besitos de Chinini por ayudarme a encontrarla.

En fin imagino que en este foro hay mucha gente guay, desgraciadamente solo he visto lo malo y bueno no me apetece conocer a nadie mas, además siempre habrá desconfianza y yo no tengo nada que demostrar, además no me apetece encontrarme con Kidra, (se llama así?) en fin para mi es odiosa y amargada, lo siento pero no me lo he podido callar, (lo de mi padre me hirió) me cae muy mal, la odio ohhh Evil or Very Mad de todas formas le deseo que su vida deje de ser tan fea y pueda llegar a ser feliz y no amargar a los demás.

En fin al grano, que le estoy dando mucha importancia a quien no tiene ninguna, lo dicho muchos besos, que os riáis mucho y que seáis felices.

Chinini? me suena ese nombre de haberlo leido en algun sitio Rolling Eyes

Por lo demas que seas muy feliz y que te vaya todo muy bien
Adoptado

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:47 pm    Asunto: Responder citando

/me saca el pañuelo blanco (kleanex usado) estira el brazo y agita la mano

Adioooooooooos con el corazooooooooooon que coooooooon el almaaaaaa no puedoooooooooo, al despediiiiiiiiirme de tiiiiiiiii, al despedirmeeeeeee me muerooooooooooo DE RISA!!! JA JA JA

No ha colado, por muchos motivos y por muchos detalles que te has dejado en el tintero, la próxima vez intenta probar con un nick de tio jajajajaja aunque bueno... dado tu expediente dudo que te des al lesbianismo.

Ale!!! chaupescau!!! besitos milllllllllllll para tiiiiiiiiii Srta R.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro