Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
ke triangulito? ...... .... lo normal en el sobaco es ke el pelo salga en forma de rombo....... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ke triangulito? ...... .... lo normal en el sobaco es ke el pelo salga en forma de rombo....... |
q no tia, q los sobacos los chamusqueo el aparato ese, y estan pelonchos........ ahora solo me queda un cachito de mini jardin y tengo q cuidarlo.
por cierto, pq no abres el msn???? pq yo ahi queriendo contarte q tengo aprendida una posturita nueva...pa q la practiquemos y no hay forma!!!! _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:17 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | ke triangulito? ...... .... lo normal en el sobaco es ke el pelo salga en forma de rombo....... |
rombo??? triangulo??? pero q clase de sobacos tenéis?? a mi me sale como un pompón, mira mira apoya la cabeza!!!! es tan relajante!!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:19 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Pachamama escribió: | ke triangulito? ...... .... lo normal en el sobaco es ke el pelo salga en forma de rombo....... |
rombo??? triangulo??? pero q clase de sobacos tenéis?? a mi me sale como un pompón, mira mira apoya la cabeza!!!! es tan relajante!!!! |
y yo toda la semana sin limpiar el foro poruqe no encontraba la mopa.......  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: |  |
TRIPOSO, AUNQUE T PONGAS PELUCA NO CUELA. . .SAL DE ESTE POST Q ES DE MUJERES. . _________________
  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Triposo escribió: |  |
TRIPOSO, AUNQUE T PONGAS PELUCA NO CUELA. . .SAL DE ESTE POST Q ES DE MUJERES. . |
No me descubras
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | NEO escribió: | Triposo escribió: |  |
TRIPOSO, AUNQUE T PONGAS PELUCA NO CUELA. . .SAL DE ESTE POST Q ES DE MUJERES. . |
No me descubras
 |
BUENO, BUENO, COMO DIRIA JESUS VAZQUEZ. . . ALLA TU!! _________________
  |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 3:41 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Pachamama escribió: | ke triangulito? ...... .... lo normal en el sobaco es ke el pelo salga en forma de rombo....... |
rombo??? triangulo??? pero q clase de sobacos tenéis?? a mi me sale como un pompón, mira mira apoya la cabeza!!!! es tan relajante!!!! |
Tia.......... no levantes tanto rato el brazo que ya esta empezando a oler raro!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 01, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Sherezade escribió: | Pachamama escribió: | ke triangulito? ...... .... lo normal en el sobaco es ke el pelo salga en forma de rombo....... |
Tia.......... no levantes tanto rato el brazo que ya esta empezando a oler raro!!  |
Mmm..creo que soy io..me vuelvo a poner las zapatillaS? |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 4:41 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Triposo escribió: |  |
MEJORES.... Y POR QUE NO ME LLAMARON A MI _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno chicos vengo a despedirme de vosotros, os deseo que sigáis bien, gracias a algunos de vosotros, he encontrado a una amiga a la que buscaba; gracias Nora, me alegro mucho haberte conocido, espero seguir en contacto contigo y tomarnos un café , Neo, Mordred me encanto conocerlos y bueno T, así te conocí y muy buenas amigas tuyas te siguen llamando así, ya sabes besitos de Chinini por ayudarme a encontrarla.
En fin imagino que en este foro hay mucha gente guay, desgraciadamente solo he visto lo malo y bueno no me apetece conocer a nadie mas, además siempre habrá desconfianza y yo no tengo nada que demostrar, además no me apetece encontrarme con Kidra, (se llama así?) en fin para mi es odiosa y amargada, lo siento pero no me lo he podido callar, (lo de mi padre me hirió) me cae muy mal, la odio ohhh de todas formas le deseo que su vida deje de ser tan fea y pueda llegar a ser feliz y no amargar a los demás.
En fin al grano, que le estoy dando mucha importancia a quien no tiene ninguna, lo dicho muchos besos, que os riáis mucho y que seáis felices. _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
Pero Artemisa, yo que pensaba que podias ser mi churri forera mientras no esté Mishka. Me caguentó. Ya me has cortao el rollo. Shere te vienes a mi cuarto??? |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Bueno chicos vengo a despedirme de vosotros, os deseo que sigáis bien, gracias a algunos de vosotros, he encontrado a una amiga a la que buscaba; gracias Nora, me alegro mucho haberte conocido, espero seguir en contacto contigo y tomarnos un café , Neo, Mordred me encanto conocerlos y bueno T, así te conocí y muy buenas amigas tuyas te siguen llamando así, ya sabes besitos de Chinini por ayudarme a encontrarla.
En fin imagino que en este foro hay mucha gente guay, desgraciadamente solo he visto lo malo y bueno no me apetece conocer a nadie mas, además siempre habrá desconfianza y yo no tengo nada que demostrar, además no me apetece encontrarme con Kidra, (se llama así?) en fin para mi es odiosa y amargada, lo siento pero no me lo he podido callar, (lo de mi padre me hirió) me cae muy mal, la odio ohhh de todas formas le deseo que su vida deje de ser tan fea y pueda llegar a ser feliz y no amargar a los demás.
En fin al grano, que le estoy dando mucha importancia a quien no tiene ninguna, lo dicho muchos besos, que os riáis mucho y que seáis felices. |
Chinini? me suena ese nombre de haberlo leido en algun sitio
Por lo demas que seas muy feliz y que te vaya todo muy bien _________________
 |
|
|
 |
Kendra Adoptado

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
/me saca el pañuelo blanco (kleanex usado) estira el brazo y agita la mano
Adioooooooooos con el corazooooooooooon que coooooooon el almaaaaaa no puedoooooooooo, al despediiiiiiiiirme de tiiiiiiiii, al despedirmeeeeeee me muerooooooooooo DE RISA!!! JA JA JA
No ha colado, por muchos motivos y por muchos detalles que te has dejado en el tintero, la próxima vez intenta probar con un nick de tio jajajajaja aunque bueno... dado tu expediente dudo que te des al lesbianismo.
Ale!!! chaupescau!!! besitos milllllllllllll para tiiiiiiiiii Srta R. _________________ ☆ I've got no motivation, where is my motivation?. No time for motivation, smoking my inspiration! ☆ |
|
|
 |
|