Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El informe pimpollo. Absurdeces en toda regla.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Q_B
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

MI M.A. NI TOCARLO! Mad
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Q_B escribió:
MI M.A. NI TOCARLO! Mad

ES NEGRO?? Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
Q_B escribió:
MI M.A. NI TOCARLO! Mad

ES NEGRO?? Rolling Eyes

WebMaster

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
no, es chino

... shere!!,... cagoen!!, da la bienvenida a los nuevos, que pa eso eres moderadora!!,... mira que te hago el 1, 2, 3, duerme,... y cuando despiertes te he quitao tos los titulos y diplomas!!! Evil or Very Mad

bienaventurados seais hijos mios en el nombre de Llavé,... (Llaveremos cuanto durais)...
Como fundador, accionista mayoritario y baja basuras los dias impares de la segunda y cuarta semana de cada mes, os doy la bienvenida...

No hagais caso a segun que comentarios, como dicen, muerden pero no matan!!.... e intentad tomad sus comentarios con gracia, con esa gracia que no ven ellos en los videos que vosotros si veis,... los que os hacen gracia al igual que a ellos no,... .... .... si, se que será dificil,... yo tampoco me he enterado mucho de lo que acabo de poner....

Personalmente los he visto,... (los dos primeros),... y me han hecho gracia,... No porque haya estado buscando trabajo como ha dicho nenaluna,... si no porque a mi tambien me dan a veces neuras asi,... imagino que será un problema bascular,... no porque me cuelgue mas un huevo que el otro,... si no por bombeos arritmicos de mi delicado corazon.

lo dicho,... sentiros como en vuestra casa, pasad la tormenta como buenamente podais, no os corteis un pelo a la hora de replicar,... y si teneis algun problema,... ... .... pensad que podria ser peor,... podriais ser cuadripedos Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zakri
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:07 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
Sherezade escribió:
no, es chino

... shere!!,... cagoen!!, da la bienvenida a los nuevos, que pa eso eres moderadora!!,... mira que te hago el 1, 2, 3, duerme,... y cuando despiertes te he quitao tos los titulos y diplomas!!! Evil or Very Mad

bienaventurados seais hijos mios en el nombre de Llavé,... (Llaveremos cuanto durais)...
Como fundador, accionista mayoritario y baja basuras los dias impares de la segunda y cuarta semana de cada mes, os doy la bienvenida...

No hagais caso a segun que comentarios, como dicen, muerden pero no matan!!.... e intentad tomad sus comentarios con gracia, con esa gracia que no ven ellos en los videos que vosotros si veis,... los que os hacen gracia al igual que a ellos no,... .... .... si, se que será dificil,... yo tampoco me he enterado mucho de lo que acabo de poner....

Personalmente los he visto,... (los dos primeros),... y me han hecho gracia,... No porque haya estado buscando trabajo como ha dicho nenaluna,... si no porque a mi tambien me dan a veces neuras asi,... imagino que será un problema bascular,... no porque me cuelgue mas un huevo que el otro,... si no por bombeos arritmicos de mi delicado corazon.

lo dicho,... sentiros como en vuestra casa, pasad la tormenta como buenamente podais, no os corteis un pelo a la hora de replicar,... y si teneis algun problema,... ... .... pensad que podria ser peor,... podriais ser cuadripedos Shocked

Shocked Hay gente que paga por ser socio tuyo???

By Peace, gracias tio.

Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

te sorprenderias, alma de cántaro, las propuestas que me han llegado a hacer... Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
zakri
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
te sorprenderias, alma de cántaro, las propuestas que me han llegado a hacer... Confused

Cuenta, cuenta, haber si gano un dinerito y me compro un cuerpo nuevo que no el de robocop ni un dia y ya me lo han destrozado... si es que en este pais hay mucha envidia...

By Peace, gracias tio.

ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 7:34 pm    Asunto: Responder citando

zakri escribió:
Cuenta, cuenta, haber si gano un dinerito y me compro...

.... podría, pero tendría que matarte después,... cosa que me joderia porque te hemos pillao cariño... Confused
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:39 pm    Asunto: Responder citando

obviamente si hay aqui alguien que es accionista mayoritaria, que dirige el cotarro y que merece veneración esa soy yo Cool

No sabíííííííaaaaa que había nuevossssssss porque no había leído las páginas de aburridos posts que había antes Rolling Eyes Rolling Eyes

Así que BIENVENI@S A TOD@S!!!!!!
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
zakri escribió:

.... podría, pero tendría que matarte después,... cosa que me joderia porque te hemos pillao cariño... Confused

Cariño, cariño .. bueno, que se deje pisar no lo llamaria, cariño pero bueno ... Rolling Eyes

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

UnFilloDePhuta escribió:
Ifara escribió:
señorpolero escribió:
Y le serías infiel a alguien así? ¿Sobre todo cuando es un megadios en la cama?

PUES NO SE...... TO SERIA Q APARECIERA UN CABRONAZO Q ME GUSTARA.......... NUNCA SE SABE!!!!

A lo mejor hasta encuentras un cabronazo que ademas es un dios en la cama... Hijos de phuta asi si se ke los hay... Twisted Evil

lo q para otras puede ser un dios en la cama, para mi igual no lo es! pero bueno, siempre puedo buscar un hijo de puta... q sea un dios en la cama..

las q violeis a fillo por favor MP con la nota q le deis!!!! ya q le tenemos a mano
Adoptado

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade, gacias por la bienvenida. Yo personalmente no me he ofendido con los comentarios de los chic@s.
A ver si duramos, a ver, a ver
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

bueno vaaaa he visto el primer vídeo, que supongo q a él se referían las críticas... no será la super Casa de la Guasa..pero sinceramente...he visto cosas infinitamente peores posteadas como graciosas en este foro....

Quien no se lo crea, que visite el post de chistes Rolling Eyes Así que a los dos nuevos de este post: ni caso al resto.... Razz
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:

No sabíííííííaaaaa que había nuevossssssss porque no había leído las páginas de aburridos posts que había antes Rolling Eyes Rolling Eyes

Así que BIENVENI@S A TOD@S!!!!!!

Calzonazos... bueno, o lo que sea.. Rolling Eyes Se presenta como la Rebelde del foro, la Radical..y termina besando los pies al jefe...mucho me has cambiao..tu antes molabas tia.

Menos mal que se que finges...es parte de tu plan caotico maligno...
zakri
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:08 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
ALRINCON escribió:
zakri escribió:

Cariño, cariño .. bueno, que se deje pisar no lo llamaria, cariño pero bueno ... Rolling Eyes

No es que me deje pisar, es que con todos a la vez no puedo... uno a uno aun jajaja Wink

By Peace, gracias tio.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro