|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
MI M.A. NI TOCARLO!  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | MI M.A. NI TOCARLO!  |
ES NEGRO??  _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Q_B escribió: | MI M.A. NI TOCARLO!  |
ES NEGRO??  |
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:04 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | no, es chino |
... shere!!,... cagoen!!, da la bienvenida a los nuevos, que pa eso eres moderadora!!,... mira que te hago el 1, 2, 3, duerme,... y cuando despiertes te he quitao tos los titulos y diplomas!!!
bienaventurados seais hijos mios en el nombre de Llavé,... (Llaveremos cuanto durais)...
Como fundador, accionista mayoritario y baja basuras los dias impares de la segunda y cuarta semana de cada mes, os doy la bienvenida...
No hagais caso a segun que comentarios, como dicen, muerden pero no matan!!.... e intentad tomad sus comentarios con gracia, con esa gracia que no ven ellos en los videos que vosotros si veis,... los que os hacen gracia al igual que a ellos no,... .... .... si, se que será dificil,... yo tampoco me he enterado mucho de lo que acabo de poner....
Personalmente los he visto,... (los dos primeros),... y me han hecho gracia,... No porque haya estado buscando trabajo como ha dicho nenaluna,... si no porque a mi tambien me dan a veces neuras asi,... imagino que será un problema bascular,... no porque me cuelgue mas un huevo que el otro,... si no por bombeos arritmicos de mi delicado corazon.
lo dicho,... sentiros como en vuestra casa, pasad la tormenta como buenamente podais, no os corteis un pelo a la hora de replicar,... y si teneis algun problema,... ... .... pensad que podria ser peor,... podriais ser cuadripedos  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Sherezade escribió: | no, es chino |
... shere!!,... cagoen!!, da la bienvenida a los nuevos, que pa eso eres moderadora!!,... mira que te hago el 1, 2, 3, duerme,... y cuando despiertes te he quitao tos los titulos y diplomas!!!
bienaventurados seais hijos mios en el nombre de Llavé,... (Llaveremos cuanto durais)...
Como fundador, accionista mayoritario y baja basuras los dias impares de la segunda y cuarta semana de cada mes, os doy la bienvenida...
No hagais caso a segun que comentarios, como dicen, muerden pero no matan!!.... e intentad tomad sus comentarios con gracia, con esa gracia que no ven ellos en los videos que vosotros si veis,... los que os hacen gracia al igual que a ellos no,... .... .... si, se que será dificil,... yo tampoco me he enterado mucho de lo que acabo de poner....
Personalmente los he visto,... (los dos primeros),... y me han hecho gracia,... No porque haya estado buscando trabajo como ha dicho nenaluna,... si no porque a mi tambien me dan a veces neuras asi,... imagino que será un problema bascular,... no porque me cuelgue mas un huevo que el otro,... si no por bombeos arritmicos de mi delicado corazon.
lo dicho,... sentiros como en vuestra casa, pasad la tormenta como buenamente podais, no os corteis un pelo a la hora de replicar,... y si teneis algun problema,... ... .... pensad que podria ser peor,... podriais ser cuadripedos  |
Hay gente que paga por ser socio tuyo??? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:10 pm Asunto: |
|
|
te sorprenderias, alma de cántaro, las propuestas que me han llegado a hacer...  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:12 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | te sorprenderias, alma de cántaro, las propuestas que me han llegado a hacer...  |
Cuenta, cuenta, haber si gano un dinerito y me compro un cuerpo nuevo que no el de robocop ni un dia y ya me lo han destrozado... si es que en este pais hay mucha envidia... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Cuenta, cuenta, haber si gano un dinerito y me compro... |
.... podría, pero tendría que matarte después,... cosa que me joderia porque te hemos pillao cariño...  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
obviamente si hay aqui alguien que es accionista mayoritaria, que dirige el cotarro y que merece veneración esa soy yo
No sabíííííííaaaaa que había nuevossssssss porque no había leído las páginas de aburridos posts que había antes
Así que BIENVENI@S A TOD@S!!!!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | zakri escribió: | Cuenta, cuenta, haber si gano un dinerito y me compro... |
.... podría, pero tendría que matarte después,... cosa que me joderia porque te hemos pillao cariño...  |
Cariño, cariño .. bueno, que se deje pisar no lo llamaria, cariño pero bueno ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Ifara escribió: | señorpolero escribió: | Y le serías infiel a alguien así? ¿Sobre todo cuando es un megadios en la cama? |
PUES NO SE...... TO SERIA Q APARECIERA UN CABRONAZO Q ME GUSTARA.......... NUNCA SE SABE!!!! |
A lo mejor hasta encuentras un cabronazo que ademas es un dios en la cama... Hijos de phuta asi si se ke los hay...  |
lo q para otras puede ser un dios en la cama, para mi igual no lo es! pero bueno, siempre puedo buscar un hijo de puta... q sea un dios en la cama..
las q violeis a fillo por favor MP con la nota q le deis!!!! ya q le tenemos a mano _________________
 |
|
|
 |
nenaluna Adoptado
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Sherezade, gacias por la bienvenida. Yo personalmente no me he ofendido con los comentarios de los chic@s.
A ver si duramos, a ver, a ver |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
bueno vaaaa he visto el primer vídeo, que supongo q a él se referían las críticas... no será la super Casa de la Guasa..pero sinceramente...he visto cosas infinitamente peores posteadas como graciosas en este foro....
Quien no se lo crea, que visite el post de chistes Así que a los dos nuevos de este post: ni caso al resto....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
No sabíííííííaaaaa que había nuevossssssss porque no había leído las páginas de aburridos posts que había antes
Así que BIENVENI@S A TOD@S!!!!!! |
Calzonazos... bueno, o lo que sea.. Se presenta como la Rebelde del foro, la Radical..y termina besando los pies al jefe...mucho me has cambiao..tu antes molabas tia.
Menos mal que se que finges...es parte de tu plan caotico maligno... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ALRINCON escribió: | zakri escribió: | Cuenta, cuenta, haber si gano un dinerito y me compro... |
Cariño, cariño .. bueno, que se deje pisar no lo llamaria, cariño pero bueno ...  |
No es que me deje pisar, es que con todos a la vez no puedo... uno a uno aun jajaja  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|