Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recorte de un antiguo Post
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:40 am    Asunto: Recorte de un antiguo Post Responder citando

Prosikito escribió:
Buah...cuando posteaba Scully esto era más divertido.. Rolling Eyes

No se si darme por aludido o no... pero ma llegao al corazon, entrar despues de tanto tiempo y leer frases como esta... ufff... a uno le llenan...

si y si os lo estabais preguntando... sigo vivo... igual de loco (quizas mas) y con el mismo poco tiempo (o menos) que antes, por eso mi reaparición se hace tan larga... aparte que sigo un poco con el sabor de boca de k a mi se me habia pasado un poco el arroz aki, k no tenia nada nuevo k aportar vamos, pero conforme me vaya viendo con mas fuerza para traer nuevas ideas y disparataods post... aki estare, al pie del cañon.

K se echa mucho de menos leeros a todos vosotros, sobretodos a mis niñas y niños, cada uno k se de x aludido... gracias tb al boss x seguir guardandome el cuarto al final del pasillo, aunke me gustaria saber kien ma robao las chocolatinas de debajo la almuhada. Pues eso, k muchos abrazos y k espero poder entrar mas a menudo...

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:23 am    Asunto: Responder citando

No pongas en mi boca palabras que no sean...bueno, yo que se..sería un día tonto.. Rolling Eyes

Voy a hacer un contador:

Regresos de Mulder: 3

Tio, es que cuando "volviste" estuviste un día...y te fuiste de nuevo..yo no te doy la rebienvenida por si acaso...pero vamos, que espero leerte por aquí, y alomejor nos acemos amgüitos.. Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:18 am    Asunto: Responder citando

Digo lo mismo que Prosi (pero sin faltas de ortografía Mad ) ; que bienvenido si te quedas Wink

A pesar de todo
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:27 am    Asunto: Responder citando

Es para ver si vuelve Shere.. Rolling Eyes
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Pero este kien es???

Tiene tetaz??? Embarassed
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:
Pero este kien es???

un viejo conocido... jijiji

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Sahara
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Tranqui Muld, es así desde el principio, de cuando en cuando pone imágenes distintas en la firma, pero básicamente es lo mismo

Gracias Selene
Minitroopers
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Sahara escribió:
Tranqui Muld, es así desde el principio, de cuando en cuando pone imágenes distintas en la firma, pero básicamente es lo mismo

A ti te pongo, verdad???
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:57 pm    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
Sevillista escribió:
Pero este kien es???

¡¡Eh, tio!! ¡¡quedate!! ¡¡esto está divertido!! ¡¡te metes con la gente, se meten contigo, y lo pasas de puta madre!!
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Venga vale, que vuelva el muld3r y se vaya el amugal.

Very Happy
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:

Very Happy

No te confundas, con Muld3r seremos más para agobiarte y que te vayas tú Twisted Evil
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Amugal escribió:
Sevillista escribió:

Very Happy

No te confundas, con Muld3r seremos más para agobiarte y que te vayas tú Twisted Evil

Mucho teneis que hacer para que yo me vaya. Twisted Evil
morgana
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 11:43 pm    Asunto: Responder citando

que hagan lo que quieran sevi, que siempre habra una forerA que t pedira que t quedes..............(madremiademivida, cuando este sobria, pedire a gritos que algun moderador de alma caritativa borre este post)
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 1:04 am    Asunto: Responder citando

MuLD3R escribió:
Sevillista escribió:
Pero este kien es???

mulderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, amollllllllllllllllllllllll, ainsssssssssssssssssssssss q me lo como enterico!!!!!!!

el forero mas forero del mundo mundial, el mas alto, el mas guapo, el mas to!!!!!!! chicas es un solete, pase una horas con el, y me trato como una reina, yo de mayó quiero ser la mujer de muld!!!! bueno y como hay q decirlo to, archi tb, archi llevaba un metro en el bolsillo pa medirsela, jajjajajajjaja, y vamos q si se la midio, en medio de la avenida y tengo afotos q lo muestran!!! jajajajjjaja

Mulder te podre violetear?

Prostata- el unico forero q se tomo las molestias de registrar el canal alrincon en irc fue muld, asi q para los q queriais chat..... ya esta aqui el genio!!!
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 7:00 am    Asunto: Responder citando

ifara amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aisssss k me sacas los coloretes...

aissssss k bien me lo pase en akella mini cita... si archi no hubiera estado y en la mesita hubieran puesto 2 velitas... creo k seria el mejor momento de mi vida.. jijiji.

Lo del irc es una tonteria, cualquiera k hubiera amado este foro como yo lo hubiera podido hacer, la verdad es k tenia proyectos mas ambiciosos para esto pero se kedo en eso proyectos, kizas un dia los sake a la luz, auinke tb habria k ver la participacion de la gente y si a la peña le mola la idea, aunke como el foro... a dia de hoy nada... escribiendo la gente se libera como nolo hace de otra manera.

P.D: siento si me hablais x el msn y no contesto pero normalmente no estoy x casa, solo mirar la hora k es ahora, y es k acabo de llegar de medio currar-salir... asi k... mis horarios son algo caoticos. Muchos besos ifarita... Muackissssssssssssssss (y NO no son los del anuncio de albelda...)

y en cuanto a esto...

Amugal escribió:
[¡¡Eh, tio!! ¡¡quedate!! ¡¡esto está divertido!! ¡¡te metes con la gente, se meten contigo, y lo pasas de puta madre!!

x el numero de post k llevo a mis espaldas... (ahora superado x varias personas) conozco un poco la tematica del foro, he visto temas de amor, guerra, paz, amistad, frenesi, sexo, castigos... y no digo mas x k la lista es larga y extensa. lo unico k tnego k decir es... hace tiemop k no mando a nadie castigado a mi cuarto... jijij.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro