|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 9:40 am Asunto: Recorte de un antiguo Post |
|
|
Prosikito escribió: | Buah...cuando posteaba Scully esto era más divertido..  |
No se si darme por aludido o no... pero ma llegao al corazon, entrar despues de tanto tiempo y leer frases como esta... ufff... a uno le llenan...
si y si os lo estabais preguntando... sigo vivo... igual de loco (quizas mas) y con el mismo poco tiempo (o menos) que antes, por eso mi reaparición se hace tan larga... aparte que sigo un poco con el sabor de boca de k a mi se me habia pasado un poco el arroz aki, k no tenia nada nuevo k aportar vamos, pero conforme me vaya viendo con mas fuerza para traer nuevas ideas y disparataods post... aki estare, al pie del cañon.
K se echa mucho de menos leeros a todos vosotros, sobretodos a mis niñas y niños, cada uno k se de x aludido... gracias tb al boss x seguir guardandome el cuarto al final del pasillo, aunke me gustaria saber kien ma robao las chocolatinas de debajo la almuhada. Pues eso, k muchos abrazos y k espero poder entrar mas a menudo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
No pongas en mi boca palabras que no sean...bueno, yo que se..sería un día tonto..
Voy a hacer un contador:
Regresos de Mulder: 3
Tio, es que cuando "volviste" estuviste un día...y te fuiste de nuevo..yo no te doy la rebienvenida por si acaso...pero vamos, que espero leerte por aquí, y alomejor nos acemos amgüitos..  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
Digo lo mismo que Prosi (pero sin faltas de ortografía ) ; que bienvenido si te quedas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
Es para ver si vuelve Shere..  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
Pero este kien es???
Tiene tetaz???  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Pero este kien es???
Tiene tetaz???  |
un viejo conocido... jijiji _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 3:15 pm Asunto: |
|
|
Tranqui Muld, es así desde el principio, de cuando en cuando pone imágenes distintas en la firma, pero básicamente es lo mismo _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 3:17 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Tranqui Muld, es así desde el principio, de cuando en cuando pone imágenes distintas en la firma, pero básicamente es lo mismo |
A ti te pongo, verdad??? |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:57 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Sevillista escribió: | Pero este kien es???
Tiene tetaz???  |
un viejo conocido... jijiji |
¡¡Eh, tio!! ¡¡quedate!! ¡¡esto está divertido!! ¡¡te metes con la gente, se meten contigo, y lo pasas de puta madre!! _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Venga vale, que vuelva el muld3r y se vaya el amugal.
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 5:30 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Venga vale, que vuelva el muld3r y se vaya el amugal.
 |
No te confundas, con Muld3r seremos más para agobiarte y que te vayas tú  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 9:55 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Sevillista escribió: | Venga vale, que vuelva el muld3r y se vaya el amugal.
 |
No te confundas, con Muld3r seremos más para agobiarte y que te vayas tú  |
Mucho teneis que hacer para que yo me vaya.  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 11:43 pm Asunto: |
|
|
que hagan lo que quieran sevi, que siempre habra una forerA que t pedira que t quedes..............(madremiademivida, cuando este sobria, pedire a gritos que algun moderador de alma caritativa borre este post) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 1:04 am Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Sevillista escribió: | Pero este kien es???
Tiene tetaz???  |
un viejo conocido... jijiji |
mulderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, amollllllllllllllllllllllll, ainsssssssssssssssssssssss q me lo como enterico!!!!!!!
el forero mas forero del mundo mundial, el mas alto, el mas guapo, el mas to!!!!!!! chicas es un solete, pase una horas con el, y me trato como una reina, yo de mayó quiero ser la mujer de muld!!!! bueno y como hay q decirlo to, archi tb, archi llevaba un metro en el bolsillo pa medirsela, jajjajajajjaja, y vamos q si se la midio, en medio de la avenida y tengo afotos q lo muestran!!! jajajajjjaja
Mulder te podre violetear?
Prostata- el unico forero q se tomo las molestias de registrar el canal alrincon en irc fue muld, asi q para los q queriais chat..... ya esta aqui el genio!!! _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:00 am Asunto: |
|
|
ifara amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aisssss k me sacas los coloretes...
aissssss k bien me lo pase en akella mini cita... si archi no hubiera estado y en la mesita hubieran puesto 2 velitas... creo k seria el mejor momento de mi vida.. jijiji.
Lo del irc es una tonteria, cualquiera k hubiera amado este foro como yo lo hubiera podido hacer, la verdad es k tenia proyectos mas ambiciosos para esto pero se kedo en eso proyectos, kizas un dia los sake a la luz, auinke tb habria k ver la participacion de la gente y si a la peña le mola la idea, aunke como el foro... a dia de hoy nada... escribiendo la gente se libera como nolo hace de otra manera.
P.D: siento si me hablais x el msn y no contesto pero normalmente no estoy x casa, solo mirar la hora k es ahora, y es k acabo de llegar de medio currar-salir... asi k... mis horarios son algo caoticos. Muchos besos ifarita... Muackissssssssssssssss (y NO no son los del anuncio de albelda...)
y en cuanto a esto...
Amugal escribió: | [¡¡Eh, tio!! ¡¡quedate!! ¡¡esto está divertido!! ¡¡te metes con la gente, se meten contigo, y lo pasas de puta madre!! |
x el numero de post k llevo a mis espaldas... (ahora superado x varias personas) conozco un poco la tematica del foro, he visto temas de amor, guerra, paz, amistad, frenesi, sexo, castigos... y no digo mas x k la lista es larga y extensa. lo unico k tnego k decir es... hace tiemop k no mando a nadie castigado a mi cuarto... jijij. _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|