Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:57 pmAsunto:
Uno que no es precioso, simplemente es clásico, o quizá rancio, pero que siempre consigue que los que no vivimos los '80 gateando saquemos los brazos por las ventanillas de un coche arriesgandonos a que nos los ampute un camión.
Mucho ha llovido desde que Europe sacó su único gran, galáctico superéxito y solo un poco menos desde que el pp, antiguamente alianza popular, versionara el tema para su campaña, mandando a la mierda mis deseos de participar actívamente en la democracia y obligandome a marcarme otro objetivo... el dominio del mundo. Por ejemplo.
Estareis de acuerdo que Joey Tempest (el cantante) parece una cruel mutación salida de la peor pesadilla de Kurt Neumann (la mosca), algo así como un cruce entre bonnie tyler y mike donovan en el señor de las bestias, y que posíblemente cambió de sexo en una oscura clínica de Rotterdam (o de por ahí lejos) antes de unirse al grupo, pero le da a este tema de letra mediocre el punto justo de genialidad para convertirla en obra maestra. Ya, ya, me he pasado un poquito. Aqui os lo dejo...
yo esperaba escucharme algo insolito y me encuentro con "the final contdown". Estas perdiendo puntos como ídolo de masas.tenlo en cuenta _________________
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie Ene 30, 2008 3:04 pmAsunto:
selene escribió:
yo esperaba escucharme algo insolito y me encuentro con "the final contdown". Estas perdiendo puntos como ídolo de masas.tenlo en cuenta
Callate, callaaaáte, no quiero oir quejas de esta canción, a ti ni siquiera te habían destetado _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro