Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:40 pm Asunto: Nuevo invento para hacerte los condones a medida |
|
|
Unos investigadores Alemanes han inventado un condon que viene en estado líquido y se rocia directamente sobre el pene quedando así ajustado a cualquier tamaño y tipo de pene
Pero dicho líquido seria dificil de aplicar sin un sistema de aplicación, con lo cual, el equipo del Doctor Krause está perfeccionando un sistema en base a una lata spray, donde el hombre introduce el pene en erección por debajo, y pulsando el boton unos segundos quedará envuelto en una fina capa de latex completamente adaptada y lista para usar. Aparte, si ya de por si esto parece ser una maravilla, tiene la ventaja de que si luego no quieres usarlo, puedes enrollarlo para arriba y guardarlo para otro momento
En principio saldrá al mercado en el 2008, mientras tendrán que realizar mas pruebas para asegurarse de que al rociar el pene con el spray queda impregnado este al completo sin dejar ni un minimo espacio para que sea eficaz, aparte de optimizar el proceso de secado. La cosa tiene que ser rápida que ya se sabe que si no se hace rápido… xD
Respecto al precio, costará unos 20€ el aparato y 10€ el patron con el latex, lo cual servirá para unas 20 aplicaciones (0,5 por condon está bastante bien, y mas sabiendo como están los condones hoy en dia… ^^)
La página de este producto es http://www.spraykondom.de y si quereis probar el producto podeis pedirlo aqui. Desde casa si que me deja rellenarlos, el problema es que no se que significa cada campo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:44 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:45 pm Asunto: |
|
|
Tio tu estas pasando una mala racha y no sabes como ahorrar cuatro cuartos.
Sigo con mi politica del puño cerrado y si quiere alguna que me la folle o tiene que ser a pelo o que ella ponga el condon.
Por curiosidad:
Habeis tenido el no gusto de utilizar el condon femenino.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: |  |
Tu eres tortillera o alergica a cualquier forma falica o relacionada con el. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:48 pm Asunto: |
|
|
pero eso ya existe desde hace tiempo,... se llama "Laca", y ademas de taponar el orificio de salida seminal, te la aguanta dura durante horas,...
... y los pelos de los huevos con un cardao que ni Tamara en sus mejores tiempos!!! |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Tio tu estas pasando una mala racha y no sabes como ahorrar cuatro cuartos.
Sigo con mi politica del puño cerrado y si quiere alguna que me la folle o tiene que ser a pelo o que ella ponga el condon.
Por curiosidad:
Habeis tenido el no gusto de utilizar el condon femenino.  |
hombre, lo hago por que tal y como esta la economia en estos momentos y con Zapatero otros 4 años mas espara pensar un poco el como ahorrar unos eurillos, ya que a los mileuristas como yo no nos salen las cuentas a final de mes.
con respecto al condon femenino , no lo he probado...
Por curiosidad:
es que tu si lo has probado? _________________
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
|
|
ALRINCON escribió: | pero eso ya existe desde hace tiempo,... se llama "Laca", y ademas de taponar el orificio de salida seminal, te la aguanta dura durante horas,...
... y los pelos de los huevos con un cardao que ni Tamara en sus mejores tiempos!!! |
|
 |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
|
|
Narothar escribió: | vaneXXa escribió: |  |
Tu eres tortillera o alergica a cualquier forma falica o relacionada con el. |
yo siempre odie los condones y ahora mas _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
Por curiosidad:
es que tu si lo has probado? |
Tuve la suerte de que una chica habia estado en una jornadas de sexualidad y planificacion familiar y les habian regalado un surtido de condones tanto femeninos como masculinos, y como casualmente yo pasaba por alli y ella no habia utilizado nunca el condon femenino pues me pidio que le ayudara a ver si era util y aunque me hize de rogar al final acabe aceptando (ya sabes que por una amiga hago lo que haga falta cuanto mas probar condones).
Pues bueno la cosa empezo como si de un mueble de Ikea se tratase y mientras ella leia las instrucciones yo hacia de pulpo, total que se lo coloco le di dos pollazos pero eso ni se adaptaba a mi polla ni a su chocho, es mas parecia que me estaba follando a una bolsa de Carrefour porque ella temia que se le metiese para adentro y yo temia sacarlo para fuera asi que al final se lo quito abrio un condon con sabor a fresa se lo puso en los labios y....
Las manos quietas que os conozco panda de pajilleros, aunque alguna tambien habra tocando la guitarra. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Por curiosidad:
es que tu si lo has probado? |
Tuve la suerte de que una chica habia estado en una jornadas de sexualidad y planificacion familiar y les habian regalado un surtido de condones tanto femeninos como masculinos, y como casualmente yo pasaba por alli y ella no habia utilizado nunca el condon femenino pues me pidio que le ayudara a ver si era util y aunque me hize de rogar al final acabe aceptando (ya sabes que por una amiga hago lo que haga falta cuanto mas probar condones).
Pues bueno la cosa empezo como si de un mueble de Ikea se tratase y mientras ella leia las instrucciones yo hacia de pulpo, total que se lo coloco le di dos pollazos pero eso ni se adaptaba a mi polla ni a su chocho, es mas parecia que me estaba follando a una bolsa de Carrefour porque ella temia que se le metiese para adentro y yo temia sacarlo para fuera asi que al final se lo quito abrio un condon con sabor a fresa se lo puso en los labios y....
Las manos quietas que os conozco panda de pajilleros, aunque alguna tambien habra tocando la guitarra. |
por lo que veo no me los recomienas entonces no? _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:08 pm Asunto: |
|
|
Pues no, aunque creo que todo sera acostumbrarse sino queda mas remedio. _________________
 |
|
|
 |
|