Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo invento para hacerte los condones a medida

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:40 pm    Asunto: Nuevo invento para hacerte los condones a medida Responder citando

Unos investigadores Alemanes han inventado un condon que viene en estado líquido y se rocia directamente sobre el pene quedando así ajustado a cualquier tamaño y tipo de pene

Pero dicho líquido seria dificil de aplicar sin un sistema de aplicación, con lo cual, el equipo del Doctor Krause está perfeccionando un sistema en base a una lata spray, donde el hombre introduce el pene en erección por debajo, y pulsando el boton unos segundos quedará envuelto en una fina capa de latex completamente adaptada y lista para usar. Aparte, si ya de por si esto parece ser una maravilla, tiene la ventaja de que si luego no quieres usarlo, puedes enrollarlo para arriba y guardarlo para otro momento Razz

En principio saldrá al mercado en el 2008, mientras tendrán que realizar mas pruebas para asegurarse de que al rociar el pene con el spray queda impregnado este al completo sin dejar ni un minimo espacio para que sea eficaz, aparte de optimizar el proceso de secado. La cosa tiene que ser rápida que ya se sabe que si no se hace rápido… xD

Respecto al precio, costará unos 20€ el aparato y 10€ el patron con el latex, lo cual servirá para unas 20 aplicaciones (0,5 por condon está bastante bien, y mas sabiendo como están los condones hoy en dia… ^^)

La página de este producto es http://www.spraykondom.de y si quereis probar el producto podeis pedirlo aqui. Desde casa si que me deja rellenarlos, el problema es que no se que significa cada campo Razz

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vaneXXa
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Tio tu estas pasando una mala racha y no sabes como ahorrar cuatro cuartos.

Sigo con mi politica del puño cerrado y si quiere alguna que me la folle o tiene que ser a pelo o que ella ponga el condon.

Por curiosidad:

Habeis tenido el no gusto de utilizar el condon femenino. Laughing
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:46 pm    Asunto: Responder citando

vaneXXa escribió:

Tu eres tortillera o alergica a cualquier forma falica o relacionada con el.
WebMaster

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

pero eso ya existe desde hace tiempo,... se llama "Laca", y ademas de taponar el orificio de salida seminal, te la aguanta dura durante horas,...

... y los pelos de los huevos con un cardao que ni Tamara en sus mejores tiempos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Tio tu estas pasando una mala racha y no sabes como ahorrar cuatro cuartos.

Sigo con mi politica del puño cerrado y si quiere alguna que me la folle o tiene que ser a pelo o que ella ponga el condon.

Por curiosidad:

Habeis tenido el no gusto de utilizar el condon femenino. Laughing

hombre, lo hago por que tal y como esta la economia en estos momentos y con Zapatero otros 4 años mas espara pensar un poco el como ahorrar unos eurillos, ya que a los mileuristas como yo no nos salen las cuentas a final de mes.

con respecto al condon femenino , no lo he probado...

Por curiosidad:

es que tu si lo has probado?

superjan20
Moderador

ALRINCON escribió:
pero eso ya existe desde hace tiempo,... se llama "Laca", y ademas de taponar el orificio de salida seminal, te la aguanta dura durante horas,...

... y los pelos de los huevos con un cardao que ni Tamara en sus mejores tiempos!!!

Tu no tienes casa?

Narothar escribió:
vaneXXa escribió:

Tu eres tortillera o alergica a cualquier forma falica o relacionada con el.

yo siempre odie los condones y ahora mas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:

Por curiosidad:

Tuve la suerte de que una chica habia estado en una jornadas de sexualidad y planificacion familiar y les habian regalado un surtido de condones tanto femeninos como masculinos, y como casualmente yo pasaba por alli y ella no habia utilizado nunca el condon femenino pues me pidio que le ayudara a ver si era util y aunque me hize de rogar al final acabe aceptando (ya sabes que por una amiga hago lo que haga falta cuanto mas probar condones).

Pues bueno la cosa empezo como si de un mueble de Ikea se tratase y mientras ella leia las instrucciones yo hacia de pulpo, total que se lo coloco le di dos pollazos pero eso ni se adaptaba a mi polla ni a su chocho, es mas parecia que me estaba follando a una bolsa de Carrefour porque ella temia que se le metiese para adentro y yo temia sacarlo para fuera asi que al final se lo quito abrio un condon con sabor a fresa se lo puso en los labios y....

Las manos quietas que os conozco panda de pajilleros, aunque alguna tambien habra tocando la guitarra.
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
TORHXX escribió:

Por curiosidad:

Tuve la suerte de que una chica habia estado en una jornadas de sexualidad y planificacion familiar y les habian regalado un surtido de condones tanto femeninos como masculinos, y como casualmente yo pasaba por alli y ella no habia utilizado nunca el condon femenino pues me pidio que le ayudara a ver si era util y aunque me hize de rogar al final acabe aceptando (ya sabes que por una amiga hago lo que haga falta cuanto mas probar condones).

Pues bueno la cosa empezo como si de un mueble de Ikea se tratase y mientras ella leia las instrucciones yo hacia de pulpo, total que se lo coloco le di dos pollazos pero eso ni se adaptaba a mi polla ni a su chocho, es mas parecia que me estaba follando a una bolsa de Carrefour porque ella temia que se le metiese para adentro y yo temia sacarlo para fuera asi que al final se lo quito abrio un condon con sabor a fresa se lo puso en los labios y....

Las manos quietas que os conozco panda de pajilleros, aunque alguna tambien habra tocando la guitarra.

por lo que veo no me los recomienas entonces no?

Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues no, aunque creo que todo sera acostumbrarse sino queda mas remedio.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro