Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Premios Darwin
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:10 am    Asunto: Premios Darwin Responder citando

Ya se que algunos no nacisteis para leer si no son viñetas o las notas al pié de las revistas guarras, pero esto lo merece... vosotros podríais ser los próximos! xDDD

Un Premio Darwin es un premio irónico, basándose en el supuesto de que el ser humano mejora genéticamente accidentalmente matándose o esterilizándose por un error absurdo o un descuido. Los requisitos son:

"Incapacidad de crear descendencia"

"Excelencia". Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta

"Auto-selección". Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización.

"Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas.

"Veracidad"

Algunos ejemplos de tolais retrasados que figuran entre los ganadores:

-El Premio Darwin 1995 se concedió a un hombre que fue aplastado hasta morir por una máquina de Cola de la que intentaba sacar un refresco gratis. ¿Porqué es esto tan extraordinario? Al parecer, según la policía e informes del depósito de cadáveres, el caballero en cuestión tenía aproximadamente 3 $ en monedas y aproximadamente 25 $ en billetes en su bolsillo.

-Una dieta terrible y una habitación sin ventilación se han indicado como las causas principales de la muerte de un hombre a quien su propio gas lo mató. No había señal alguna en su cuerpo pero la autopsia reveló grandes cantidades de gas metano en su sistema. Su dieta consistóa principalmente de legumbres y coliflor (y algunas otras cosas): una combinación perfecta de alimentos. Aparentemente, el hombre murió mientras dormía por haber respirado la nube venenosa que flotaba sobre su cama. Si hubiese estado afuera, o si hubiese tenido la ventana abierta, no habría sido fatal. Pero el hombre estaba herméticamente encerrado en su habitación aislada. Era “...un hombre obeso con una gran capacidad para crear (este gas peligroso).” Tres de los rescatadores se enfermaron y uno fue hospitalizado.

-Seis personas se ahogaron mientras trataban de rescatar una gallina que se había caído en un pozo en el sur de Egipto. La gallina sobrevivió.

-Ken Barger, de 47 años, se disparó accidentalmente y murió en Newton, Carolina del Norte, EEUU, cuando, al despertarlo el sonido del teléfono al lado de su cama, trató de alcanzar el teléfono pero en vez de eso tomó una Smith & Wesson .38 Especial, la cual se descargó cuando Ken se la acercó al oído.

-En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió... de hipotermia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superjan20
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:12 am    Asunto: Responder citando

Lo leo y no me lo creo¡¡¡¡¡
Joder, lo dle tio ese que intentó suicidarse de varias maneras a la vez....
..que fuuuuerte me parece. Shocked
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:41 am    Asunto: Responder citando

Mi favorito es un tal Larry Walters, que en 1982 ató a una silla (de jardín) 45 globos de helio y ascendió a toda pastilla hasta 4400 metros de altura. Se ve que ahí empezó a asustarse, así que empezó a disparar con su escopeta (al menos era previsor) a los globos y descendió suavemente sobre unos cables de alta tensión, dejando sin luz Long Beach. Le multaron con 4000 dolares por violación de espacio aéreo con un "civil aircraft" (que anda expuesto en el Smithsonian xDDD).

Unos años despues se pegó un tiro...

Foto del susodicho en su silla voladora:

Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:05 am    Asunto: Responder citando

Aunque no aparezca en ningun lado yo conocia a alguien quien se hubiera merecido un premio de estos.

Era un guarda de un coto de caza el cual tenia una reputacion intachable y era la pesadilla de cualquier cazador furtivo, pues una noche se atraganto con un hueso y la mujer al no saber que hacer le dio un migajon de pan para ver si tragandoselo arrastraba lo que le taponaba la garganta, como os imaginareis fue peor el remedio que la enfermedad y este hombre murio ahogado en pocos minutos.
Al dia siguiente le practicaron la autopsia e identificaron el hueso como un hueso de conejo a lo que la gente asombrada miro en la bolsa de basura y alli estaba la piel y las viceras de una coneja en avanzado estado de gestacion, asi que el celo que ponia el guarda en su trabajo era para que a el no le faltara el suministro de carne.
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:30 am    Asunto: Responder citando

INCREIBLE¡¡¡¡¡

25 de agosto, 1999, Alemania
La policía de Bodenwerder hizo un espantoso descubrimiento el miércoles por la tarde. Dos agentes encontraron el cuerpo demacrado y en parcial estado de descomposición de una anciana de 75 años en su apartamento. Había muerto varias semanas antes. Según la policía, la señora había sido víctima de su propia manía de coleccionismo. Las habitaciones de su apartamento estaban repletas de aparatos domésticos, comida, ropa y folletos archivados. Una pila de artículos le había caído encima y la había parcialmente enterrada. Ella no había podido liberarse y murió de sed. Vivía sola y raramente hablaba con los vecinos, así que su ausencia no fue notada inmediatamente.
La policía encontró 50 latas de pescado, pilas de tubos de pasta dental, 30 linternas, diez grandes maletas de cuero e hileras de publicidad cuidadosamente archivada. De su apartamento sólo quedaban unos cuantos metros cuadrados de espacio habitable en el pasillo.

SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

araka escribió:
INCREIBLE¡¡¡¡¡

25 de agosto, 1999, Alemania
La policía de Bodenwerder hizo un espantoso descubrimiento el miércoles por la tarde. Dos agentes encontraron el cuerpo demacrado y en parcial estado de descomposición de una anciana de 75 años en su apartamento. Había muerto varias semanas antes. Según la policía, la señora había sido víctima de su propia manía de coleccionismo. Las habitaciones de su apartamento estaban repletas de aparatos domésticos, comida, ropa y folletos archivados. Una pila de artículos le había caído encima y la había parcialmente enterrada. Ella no había podido liberarse y murió de sed. Vivía sola y raramente hablaba con los vecinos, así que su ausencia no fue notada inmediatamente.
La policía encontró 50 latas de pescado, pilas de tubos de pasta dental, 30 linternas, diez grandes maletas de cuero e hileras de publicidad cuidadosamente archivada. De su apartamento sólo quedaban unos cuantos metros cuadrados de espacio habitable en el pasillo.

pues si que estas buena tu!!! no has subio al campanario de zakri nunca???? lo realquiló a la muerte de la vieja
Integrándose

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Qué gente más colgada... Aunque con el que más flipo es con el del acantilado...
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

esto lo vi hace tiempo por ay, el mejor es el del cuidador de elefantes

Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que te refieres a aquel que murió sepultado bajo 100 kilos de mierda tras darle 22 dosis de laxante a un elefante... por lo visto la caca propulsada le tiró al suelo, se golpeó la cabeza con una piedra, quedó inconsciente y murió asfixiado. Me reiría, pero está mal reirse en estos casos... no?

Aqui una foto falsa ilustrativa

xDDD

Gargamel
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Mordred escribió:
Supongo que te refieres a aquel que murió sepultado bajo 100 kilos de mierda tras darle 22 dosis de laxante a un elefante... por lo visto la caca propulsada le tiró al suelo, se golpeó la cabeza con una piedra, quedó inconsciente y murió asfixiado. Me reiría, pero está mal reirse en estos casos... no?

xDDD

si ese ese, yo tenia entendido que lo que lo tiro al suelo fue un gran pedo! del elefante y caio al suelo se endiño con una piedra y a posteriori le vino encima los 100 kilos de mierda todo ay que decir q el tio llevaba todo el dia dandole al elefante papillas de ciruelas y danones con bifidus en cantidades industriales

Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Marley
Integrándose

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Gargamel escribió:
Mordred escribió:

xDDD

si ese ese, yo tenia entendido que lo que lo tiro al suelo fue un gran pedo! del elefante y caio al suelo se endiño con una piedra y a posteriori le vino encima los 100 kilos de mierda todo ay que decir q el tio llevaba todo el dia dandole al elefante papillas de ciruelas y danones con bifidus en cantidades industriales

es que el bifidus cuando quiere es mucho bifidus
Integrándose

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Me estoy imaginando a Coronado.... Rolling Eyes
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Toda su vida fue una mierda, pero no se merecia morir asi...recemos una oracion para que pronto alguien lo supere ahogandose en los fluidos vaginales de una elefanta. Rolling Eyes
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

lo de la foto falsa en la principal es una crueldad!!!!! Sad , al menos boss pon mas fotos de ese par de tetaaasssssss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenos todos, sobre todo el del tio que se queria suicidar ... Laughing

A pesar de todo
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro