Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:10 am Asunto: Premios Darwin |
|
|
Ya se que algunos no nacisteis para leer si no son viñetas o las notas al pié de las revistas guarras, pero esto lo merece... vosotros podríais ser los próximos! xDDD
Un Premio Darwin es un premio irónico, basándose en el supuesto de que el ser humano mejora genéticamente accidentalmente matándose o esterilizándose por un error absurdo o un descuido. Los requisitos son:
"Incapacidad de crear descendencia"
"Excelencia". Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta
"Auto-selección". Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización.
"Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas.
"Veracidad"
Algunos ejemplos de tolais retrasados que figuran entre los ganadores:
-El Premio Darwin 1995 se concedió a un hombre que fue aplastado hasta morir por una máquina de Cola de la que intentaba sacar un refresco gratis. ¿Porqué es esto tan extraordinario? Al parecer, según la policía e informes del depósito de cadáveres, el caballero en cuestión tenía aproximadamente 3 $ en monedas y aproximadamente 25 $ en billetes en su bolsillo.
-Una dieta terrible y una habitación sin ventilación se han indicado como las causas principales de la muerte de un hombre a quien su propio gas lo mató. No había señal alguna en su cuerpo pero la autopsia reveló grandes cantidades de gas metano en su sistema. Su dieta consistóa principalmente de legumbres y coliflor (y algunas otras cosas): una combinación perfecta de alimentos. Aparentemente, el hombre murió mientras dormía por haber respirado la nube venenosa que flotaba sobre su cama. Si hubiese estado afuera, o si hubiese tenido la ventana abierta, no habría sido fatal. Pero el hombre estaba herméticamente encerrado en su habitación aislada. Era “...un hombre obeso con una gran capacidad para crear (este gas peligroso).” Tres de los rescatadores se enfermaron y uno fue hospitalizado.
-Seis personas se ahogaron mientras trataban de rescatar una gallina que se había caído en un pozo en el sur de Egipto. La gallina sobrevivió.
-Ken Barger, de 47 años, se disparó accidentalmente y murió en Newton, Carolina del Norte, EEUU, cuando, al despertarlo el sonido del teléfono al lado de su cama, trató de alcanzar el teléfono pero en vez de eso tomó una Smith & Wesson .38 Especial, la cual se descargó cuando Ken se la acercó al oído.
-En Francia, Jacques LeFevrier quiso asegurarse de su muerte cuando intentó el suicido. Fue a la cima de un acantilado y se ató un nudo alrededor del cuello con una soga. Amarró la otra extremidad de la soga a una roca grande. Bebió veneno y se incendió la ropa. Hasta trató de dispararse al último momento. Saltó al precipicio y se disparó al mismo tiempo. La bala no lo tocó pero al pasar cortó la soga sobre él. Libre de la amenaza de ahorcarse, cayó al mar. El repentino zambullido en el agua extinguió las llamas y le hizo vomitar el veneno. Un pescador caritativo lo sacó del agua y lo llevó a un hospital, donde murió... de hipotermia. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
Lo leo y no me lo creo¡¡¡¡¡
Joder, lo dle tio ese que intentó suicidarse de varias maneras a la vez....
..que fuuuuerte me parece.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:41 am Asunto: |
|
|
Mi favorito es un tal Larry Walters, que en 1982 ató a una silla (de jardín) 45 globos de helio y ascendió a toda pastilla hasta 4400 metros de altura. Se ve que ahí empezó a asustarse, así que empezó a disparar con su escopeta (al menos era previsor) a los globos y descendió suavemente sobre unos cables de alta tensión, dejando sin luz Long Beach. Le multaron con 4000 dolares por violación de espacio aéreo con un "civil aircraft" (que anda expuesto en el Smithsonian xDDD).
Unos años despues se pegó un tiro...
Foto del susodicho en su silla voladora:
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
Aunque no aparezca en ningun lado yo conocia a alguien quien se hubiera merecido un premio de estos.
Era un guarda de un coto de caza el cual tenia una reputacion intachable y era la pesadilla de cualquier cazador furtivo, pues una noche se atraganto con un hueso y la mujer al no saber que hacer le dio un migajon de pan para ver si tragandoselo arrastraba lo que le taponaba la garganta, como os imaginareis fue peor el remedio que la enfermedad y este hombre murio ahogado en pocos minutos.
Al dia siguiente le practicaron la autopsia e identificaron el hueso como un hueso de conejo a lo que la gente asombrada miro en la bolsa de basura y alli estaba la piel y las viceras de una coneja en avanzado estado de gestacion, asi que el celo que ponia el guarda en su trabajo era para que a el no le faltara el suministro de carne. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:30 am Asunto: |
|
|
INCREIBLE¡¡¡¡¡
25 de agosto, 1999, Alemania
La policía de Bodenwerder hizo un espantoso descubrimiento el miércoles por la tarde. Dos agentes encontraron el cuerpo demacrado y en parcial estado de descomposición de una anciana de 75 años en su apartamento. Había muerto varias semanas antes. Según la policía, la señora había sido víctima de su propia manía de coleccionismo. Las habitaciones de su apartamento estaban repletas de aparatos domésticos, comida, ropa y folletos archivados. Una pila de artículos le había caído encima y la había parcialmente enterrada. Ella no había podido liberarse y murió de sed. Vivía sola y raramente hablaba con los vecinos, así que su ausencia no fue notada inmediatamente.
La policía encontró 50 latas de pescado, pilas de tubos de pasta dental, 30 linternas, diez grandes maletas de cuero e hileras de publicidad cuidadosamente archivada. De su apartamento sólo quedaban unos cuantos metros cuadrados de espacio habitable en el pasillo.
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | INCREIBLE¡¡¡¡¡
25 de agosto, 1999, Alemania
La policía de Bodenwerder hizo un espantoso descubrimiento el miércoles por la tarde. Dos agentes encontraron el cuerpo demacrado y en parcial estado de descomposición de una anciana de 75 años en su apartamento. Había muerto varias semanas antes. Según la policía, la señora había sido víctima de su propia manía de coleccionismo. Las habitaciones de su apartamento estaban repletas de aparatos domésticos, comida, ropa y folletos archivados. Una pila de artículos le había caído encima y la había parcialmente enterrada. Ella no había podido liberarse y murió de sed. Vivía sola y raramente hablaba con los vecinos, así que su ausencia no fue notada inmediatamente.
La policía encontró 50 latas de pescado, pilas de tubos de pasta dental, 30 linternas, diez grandes maletas de cuero e hileras de publicidad cuidadosamente archivada. De su apartamento sólo quedaban unos cuantos metros cuadrados de espacio habitable en el pasillo.
|
pues si que estas buena tu!!! no has subio al campanario de zakri nunca???? lo realquiló a la muerte de la vieja _________________
 |
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
Qué gente más colgada... Aunque con el que más flipo es con el del acantilado... _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
esto lo vi hace tiempo por ay, el mejor es el del cuidador de elefantes _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:47 pm Asunto: |
|
|
Supongo que te refieres a aquel que murió sepultado bajo 100 kilos de mierda tras darle 22 dosis de laxante a un elefante... por lo visto la caca propulsada le tiró al suelo, se golpeó la cabeza con una piedra, quedó inconsciente y murió asfixiado. Me reiría, pero está mal reirse en estos casos... no?
Aqui una foto falsa ilustrativa
xDDD _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Supongo que te refieres a aquel que murió sepultado bajo 100 kilos de mierda tras darle 22 dosis de laxante a un elefante... por lo visto la caca propulsada le tiró al suelo, se golpeó la cabeza con una piedra, quedó inconsciente y murió asfixiado. Me reiría, pero está mal reirse en estos casos... no?
xDDD |
si ese ese, yo tenia entendido que lo que lo tiro al suelo fue un gran pedo! del elefante y caio al suelo se endiño con una piedra y a posteriori le vino encima los 100 kilos de mierda todo ay que decir q el tio llevaba todo el dia dandole al elefante papillas de ciruelas y danones con bifidus en cantidades industriales _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Mordred escribió: | Supongo que te refieres a aquel que murió sepultado bajo 100 kilos de mierda tras darle 22 dosis de laxante a un elefante... por lo visto la caca propulsada le tiró al suelo, se golpeó la cabeza con una piedra, quedó inconsciente y murió asfixiado. Me reiría, pero está mal reirse en estos casos... no?
xDDD |
si ese ese, yo tenia entendido que lo que lo tiro al suelo fue un gran pedo! del elefante y caio al suelo se endiño con una piedra y a posteriori le vino encima los 100 kilos de mierda todo ay que decir q el tio llevaba todo el dia dandole al elefante papillas de ciruelas y danones con bifidus en cantidades industriales |
es que el bifidus cuando quiere es mucho bifidus _________________
 |
|
|
 |
SoGNi Integrándose

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
Me estoy imaginando a Coronado....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
Toda su vida fue una mierda, pero no se merecia morir asi...recemos una oracion para que pronto alguien lo supere ahogandose en los fluidos vaginales de una elefanta.  _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
lo de la foto falsa en la principal es una crueldad!!!!! , al menos boss pon mas fotos de ese par de tetaaasssssss |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 9:18 pm Asunto: |
|
|
Muy buenos todos, sobre todo el del tio que se queria suicidar ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|