Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Domingo antes de Navidad

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 6:59 pm    Asunto: Domingo antes de Navidad Responder citando

He notado este fin de semana menos movimiento en el foro de lo habitual, y es que nos acercamos a esas fechas tan señaladas en que todo es paz, amor y sobre todo consumo.

Por lo que pienso que todos los amigos que no están ahora saltando de post en post para ver unas buenas tetas, o echar unas risas con algún vídeo divertido. Estarán saltando de tienda en tienda gastando lo poco que ya les debe de quedar de la paga extraordinaria haciendo las últimas compras que estas fiestas implican.

Yo personalmente prefiero esperar a las rebajas. Es más divertido.

Enlace

Y por eso me puedo permitir el lujo de pasar esta tarde de domingo compartiendo con vosotros las cosas que he ido viendo por la red y tenía guardadas para mostrároslas.

Antaño era tradición en las familias de clase más alta acoger a un menestroso el día de nochebuena. (Por supuesto cenaba con el servicio, lo de las películas era mentira).

Ahora, lo moderno es acoger a un geek.

Y es que en estas fechas todos somos buenos. Y cuando dogo todos, quiero decir todos, todos.

Enlace

Aunque siempre ha de quedar por ahí algún cabroncete que se dedica a asustar al gato.

Es curioso que cada país tiene su "truco" para acabar con la resaca producto de los excesos de estos días. En esta página de la web de National Geografic nos muestran las más conocidas. Yo, sin duda, prefiero el método holandés. No se si será el más efectivo, pero a unas malas... ¡¡Que siga la fiesta!!

Si sois de los que en estas fechas vais a pasar unos días en la nieve esto os puede interesar. Son moldes para hacer bloques con los que construir igloos. (Consejo: Si tenéis la posibilidad de alojaros en un hotel, mucho mejor).

Por cierto. Que no se diga que los foreros de alrincon somos unos maleducados. Si teneis que usar los servicios de algún local, seguid estas sencillas normas para quedar como señores/as.

Mirando algo que cocinar para la cena de nochebuena, he encontrado el vídeo de un tipo que preparaba una caja de ritmos

¿Os acordáis de loituma? En ese caso era una canción con diferentes bailes. Pues he encontrado
lo contrario. Un baile con diferentes canciones.

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

¿Que te llevarías al concurso supervivientes? ¿Fosforos? ¿Carne? ¿cerveza? ¿una barra de hierro? La elección más acertada en este vídeo.

Enlace

Siguiendo con los spots, este vídeo es una recopilación en los que te quedas con la boca abierta desde el principio, y no la cierras hasta que termina mientras balbuceas... ¡Que chuloooooo!

Enlace

El tema de la semana: Siéntete como un periodista iraquí y lánzale zapatos a Bush.

Para terminar, y estando en las fechas que estamos, que mejor modo de despedir este post que con un villancico.

Enlace

SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Como siempre insuperable Amu FELIZ NAVIDAD
Prostata: Las tardes de domingo ya son lo que eran Laughing
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Uys pos yo lo siento!! pero no me lo he
podido ver, igual es la ostia!! pero muchos videos del tiron!!,
esta noche soñaré videos... Twisted Evil

No soy mala, es que me han dibujado asi...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

El de los spots...buenísimo......
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:15 am    Asunto: Responder citando

araka escribió:
El de los spots...buenísimo......

¿Cuál es ? Para ir abreviando, digo Confused

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 8:59 am    Asunto: Responder citando

Este hilo es tan largo como el telemarathon de telahinco, pero con menos pivones.

Amu no te tomes mis comentarios a mal....ya sabes que lo digo con la boca pequeña. Wink
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:05 am    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Este hilo es tan largo como el telemarathon de telahinco, pero con menos pivones.

Amu no te tomes mis comentarios a mal....ya sabes que lo digo con la boca pequeña. Wink

No me lo tomo a mal, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero estos hilos de los domingos son tan largos precisamente por eso.

La tarde de los domingos es tediosa y aburrida, así es que para hacerla más amena, me entretengo en escribir el mega-hilo, y vosotros también echais un ratito entretenido (supongo) viéndolo.
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:11 am    Asunto: Responder citando

Amugal escribió:
Narothar escribió:

No me lo tomo a mal, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero estos hilos de los domingos son tan largos precisamente por eso.

La tarde de los domingos es tediosa y aburrida, así es que para hacerla más amena, me entretengo en escribir el mega-hilo, y vosotros también echais un ratito entretenido (supongo) viéndolo.

Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

Buen post para empezar el lunes Wink

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro