Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Dom Dic 21, 2008 6:59 pmAsunto: Domingo antes de Navidad
He notado este fin de semana menos movimiento en el foro de lo habitual, y es que nos acercamos a esas fechas tan señaladas en que todo es paz, amor y sobre todo consumo.
Por lo que pienso que todos los amigos que no están ahora saltando de post en post para ver unas buenas tetas, o echar unas risas con algún vídeo divertido. Estarán saltando de tienda en tienda gastando lo poco que ya les debe de quedar de la paga extraordinaria haciendo las últimas compras que estas fiestas implican.
Yo personalmente prefiero esperar a las rebajas. Es más divertido.
Y por eso me puedo permitir el lujo de pasar esta tarde de domingo compartiendo con vosotros las cosas que he ido viendo por la red y tenía guardadas para mostrároslas.
Antaño era tradición en las familias de clase más alta acoger a un menestroso el día de nochebuena. (Por supuesto cenaba con el servicio, lo de las películas era mentira).
Aunque siempre ha de quedar por ahí algún cabroncete que se dedica a asustar al gato.
Es curioso que cada país tiene su "truco" para acabar con la resaca producto de los excesos de estos días. En esta página de la web de National Geografic nos muestran las más conocidas. Yo, sin duda, prefiero el método holandés. No se si será el más efectivo, pero a unas malas... ¡¡Que siga la fiesta!!
Si sois de los que en estas fechas vais a pasar unos días en la nieve esto os puede interesar. Son moldes para hacer bloques con los que construir igloos. (Consejo: Si tenéis la posibilidad de alojaros en un hotel, mucho mejor).
Por cierto. Que no se diga que los foreros de alrincon somos unos maleducados. Si teneis que usar los servicios de algún local, seguid estas sencillas normas para quedar como señores/as.
Mirando algo que cocinar para la cena de nochebuena, he encontrado el vídeo de un tipo que preparaba una caja de ritmos
¿Os acordáis de loituma? En ese caso era una canción con diferentes bailes. Pues he encontrado
lo contrario. Un baile con diferentes canciones.
Siguiendo con los spots, este vídeo es una recopilación en los que te quedas con la boca abierta desde el principio, y no la cierras hasta que termina mientras balbuceas... ¡Que chuloooooo!
Publicado: Dom Dic 21, 2008 7:39 pmAsunto:
Uys pos yo lo siento!! pero no me lo he
podido ver, igual es la ostia!! pero muchos videos del tiron!!,
esta noche soñaré videos... _________________ No soy mala, es que me han dibujado asi...
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun Dic 22, 2008 9:05 amAsunto:
Narothar escribió:
Este hilo es tan largo como el telemarathon de telahinco, pero con menos pivones.
Amu no te tomes mis comentarios a mal....ya sabes que lo digo con la boca pequeña.
No me lo tomo a mal, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero estos hilos de los domingos son tan largos precisamente por eso.
La tarde de los domingos es tediosa y aburrida, así es que para hacerla más amena, me entretengo en escribir el mega-hilo, y vosotros también echais un ratito entretenido (supongo) viéndolo. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Dic 22, 2008 9:11 amAsunto:
Amugal escribió:
Narothar escribió:
Este hilo es tan largo como el telemarathon de telahinco, pero con menos pivones.
Amu no te tomes mis comentarios a mal....ya sabes que lo digo con la boca pequeña.
No me lo tomo a mal, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero estos hilos de los domingos son tan largos precisamente por eso.
La tarde de los domingos es tediosa y aburrida, así es que para hacerla más amena, me entretengo en escribir el mega-hilo, y vosotros también echais un ratito entretenido (supongo) viéndolo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro