|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enrique Adoptado

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 8:48 pm Asunto: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
creo que lo primero que tengo que hacer es agradecer a bastardo,el haberse tomado la molestia de enseñarme como se cuelgan las cosas en esta pagina y sobre todo el animarme para hacerlo,asi que bastardo,muchisimas gracias.
tengo que aclarar,que a los 11 años,pase la hepatitis y estube 3 meses en cama,y creci 24 cm.,y,que cuando sali de la enfermedad,me dio por ir a una gimnasio y desde los 14,me afeito a diario,asi que desde siempre,aparente mas años de los que realmente tenia
recuerdo que corria el año 86,una semana antes de san bernabe,por si alguien no lo sabe,era junio;Como cada sabado baje a la capi de fiesta y lo primero fue ir a la calle laurel,para comernos unos pinchos y tirarnos unos cortos de cebeza para ir calentando antes de ir a la disco,eso era mas o menos como empezaban los sabados,pero ese dia para mi fue algo expecial.
Al entrar a uno de los bares de la laurel,tube una cruzada de miradas con una niña ¡POR DIOS QUE OJAZOS!eran entre verdes y azules,me dio casi miedo el decirla nada,asi que me quede mirandola como un tonto hasta que me dieron mi corto de cerbeza y un pincho de sampiñones,fue entonces cuando ella junto con sus amigas abandonaban el local y al salir me miro y sonrrio...¡ufff!yo que se que senti en ese momento,cuando acabamos con la consumicion,cambiamos de bar y alli estaba ella otra vez,pero en esta ocasion fui mas rapido,no me tocaba pedir pero me acerque a la barra y le dije al camarero que no les cobrara que yo les invitaba,estuvimos todo el rato cabiando miradas y entonces una de las amigas al salir me dijo...oye,ahora vamos al de enfrente,a lo que le dije...pues si esperais un poco vamos juntos,que solo pedimos bebida.
asi empezo la cosa,cuando salimos del otro bar los planes habian cambiado,ya no fuimos a la disco,ahora ya no eramos 4 animales buscando plan,eramos 4 parejas y ellas fueron las que eligieron y por suerte,se me arrimo la que yo queria que se acercara,(por aquel entonces eso de los moviles,solo salian en la peliculas de marcianos,pero todos sabiamos que hacer en casos asi,sin hablar con ninguno de mis amigos,quedamos a la 1 de la noche en la zona,pero ese dia no apareci ni a la una,ni a las dos y mucho menos a las tres,naturalmente tenia cosas mejores que hacer)
estube con...(llamemosla "matea"),tomandome unos cubatas y hablando de todo un poco,y cuando llegaba la hora de cenar,le pregunte a que hora tenia que volver a casa(que quereis..."matea" tenia 17 años)me dijo que solo tenia que llamar a casa y decir que llegaria tarde,asi que naturalmente la invite a cenar,despues de la cena,cogimos el coche de mi padre (yo solo tenia 16,por tanto aun no tenia coche)y nos fuimos a un pueblo cercano a tomarnos un cafe en una terraza desde la cual habia unas vistas preciosas en cualquier noche de verano,habia poca luz y la vista de las estrellas y la tranquilidad hacian maravillas,tantas,que antes de pedir le di el primer beso,(aunque solo fuese un piquito,para mi fue todo un mundo)
tras un cafe con hielo y un par de cubatas,volvimos a logroño,eran mas de las 12,nada mas aparcar el coche,ella reclino el asiento hacia atras,a lo cual hice lo propio y me puse de costado mirando hacia ella,esperandola,sin prisa,para que ella decidiera cuando queria ser besada y abrazada,a eso de las 3 y media mas o menos,la dejaba en el portal de su casa,me dijo que mañana seguro que iba a estar castigada,asi que me dio su telefono y naturalmente yo le di el mio,al dia siguiente sali por el pueblo a tomar el bermut,a eso de las 12 y vi a mis amigos,cada uno conto lo que habia hecho y que las habian dejado en casa a las 11 y que donde cojones me habia metido,le dije que la lleve a dar una vuelta y que nos quedamos hablando en su portal sin hacer nada,(que penita,no me creyeron jajaja)cuando llegue a casa,mi madre me cocio literalmente a preguntas,"matea"habia llamado y me habia dejado el recado que la llamase,pero bueno...al final cuando la llame le dije que iria a la discoteca que alli nos veriamos,lo malo fue que ese dia,"matea",se enfado muchisimo,casi todas mis amigas me saludaban con un pico y eso parece que la ponia celosona,asi que despues de la segunda amiga que me saludo,se limito a darme un sopapo y desaparecer
espero que no haya sido mucho royazo,pues salvo los comentarios que hice entre parentesis y el encabezamiento,todo esto lo escribi el lunes por la tarde despues de aquel fin de semana,por cierto,me quede con sus braguitas.
si os ha gustado aun tengo unas cuantas historias de las que me ocurrieron por aquel tiempo escritas y guardadas en cajitas del caserio de las de 24 porciones,las cuales encontre en el alto de la casa de mis padres hace cosa de dos meses,cuando subi a cas para ayudar a mi padre y hacer una limpieza,pues nada morritos en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 8:54 pm Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
enrique escribió: | en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo |
si lo se me espero a que alguien me resuma esto y los segundo si para ellas ahi beso para nosotros que minimo que recogernos un lapiz :evil _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
gracias por compartirlo con nosotros Enrique  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 8:57 pm Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
peacemaker escribió: | enrique escribió: | en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo |
si lo se me espero a que alguien me resuma esto y los segundo si para ellas ahi beso para nosotros que minimo que recogernos un lapiz :evil |
"cuando él tenía 16 años (y aparentaba más edad) se encontró a una de 17 en un bar, se la ligó, le dio un besito y la dejó en casa a las 3 de la mañana.
Al día siguiente ella le pegó un bofeton porque le vio darse picos con sus amigas.No la vió más. Fin" _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:00 pm Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
selene escribió: | peacemaker escribió: | enrique escribió: | en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo |
si lo se me espero a que alguien me resuma esto y los segundo si para ellas ahi beso para nosotros que minimo que recogernos un lapiz :evil |
"cuando él tenía 16 años (y aparentaba más edad) se encontró a una de 17 en un bar, se la ligó, le dio un besito y la dejó en casa a las 3 de la mañana.
Al día siguiente ella le pegó un bofeton porque le vio darse picos con sus amigas.No la vió más. Fin" |
gracias pero ya lo lei pero muchas gracias igualmente _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:00 pm Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | enrique escribió: | en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo |
Al día siguiente ella le pegó un bofeton porque le vio darse picos con sus amigas.No la vió más. Fin" |
gracias pero ya lo lei pero muchas gracias igualmente | sniff
era un gran resumen _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 9:01 pm Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
selene escribió: | peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | enrique escribió: | en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo |
era un gran resumen |
si es muy bueno el resumen y la gente te lo agradecera  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 11:22 pm Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
selene escribió: | peacemaker escribió: | enrique escribió: | en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo |
Menos mal que no me dio por leer, ya que has hecho un resumen  _________________
 |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 11:24 pm Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | enrique escribió: | en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo |
era un gran resumen |
si es muy bueno el resumen y la gente te lo agradecera  |
yo sin ir mas lejos, que desde que entro en este foro acostumbro a mirar antes los comentarios, especialmente en los videos... (amu y tu, en ocasiones peace tambien, haceis una labor que no tiene precio, y si no que os lo digan los psicologos ) _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 2:19 am Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
Gracias Selene, no se que hariamos en el internado sin ti  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 9:23 am Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica |
|
|
enrique escribió: | ... bastardo,muchisimas gracias. |
las que tu tienes campeón  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 9:32 am Asunto: |
|
|
Quedarse con las braguitas de un chica no esta bien....te lo digo yo que se de lo que me hablo.  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Jul 08, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Quedarse con las braguitas de un chica no esta bien....te lo digo yo que se de lo que me hablo.  |
gotean  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:14 am Asunto: |
|
|
Con 16 años, tomabas vinos, cubatas, cafés con hielo, conducias coches pagabas cenas e invitabas a rondas?
Joder que precoz
PROSTATA.: Que cojones es un pincho de sampiñones?  _________________
By 4 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 10:15 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Con 16 años, tomabas vinos, cubatas, cafés con hielo, conducias coches pagabas cenas e invitabas a rondas?
Joder que precoz
PROSTATA.: Que cojones es un pincho de sampiñones?  |
Un pincho es como allí una tapa,nada más que no la pagas..te la ponen con la bebida  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|