Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

historias que tuve de crio con alguna que otra chica
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enrique
Adoptado

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:48 pm    Asunto: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

creo que lo primero que tengo que hacer es agradecer a bastardo,el haberse tomado la molestia de enseñarme como se cuelgan las cosas en esta pagina y sobre todo el animarme para hacerlo,asi que bastardo,muchisimas gracias.
tengo que aclarar,que a los 11 años,pase la hepatitis y estube 3 meses en cama,y creci 24 cm.,y,que cuando sali de la enfermedad,me dio por ir a una gimnasio y desde los 14,me afeito a diario,asi que desde siempre,aparente mas años de los que realmente tenia
recuerdo que corria el año 86,una semana antes de san bernabe,por si alguien no lo sabe,era junio;Como cada sabado baje a la capi de fiesta y lo primero fue ir a la calle laurel,para comernos unos pinchos y tirarnos unos cortos de cebeza para ir calentando antes de ir a la disco,eso era mas o menos como empezaban los sabados,pero ese dia para mi fue algo expecial.

Al entrar a uno de los bares de la laurel,tube una cruzada de miradas con una niña ¡POR DIOS QUE OJAZOS!eran entre verdes y azules,me dio casi miedo el decirla nada,asi que me quede mirandola como un tonto hasta que me dieron mi corto de cerbeza y un pincho de sampiñones,fue entonces cuando ella junto con sus amigas abandonaban el local y al salir me miro y sonrrio...¡ufff!yo que se que senti en ese momento,cuando acabamos con la consumicion,cambiamos de bar y alli estaba ella otra vez,pero en esta ocasion fui mas rapido,no me tocaba pedir pero me acerque a la barra y le dije al camarero que no les cobrara que yo les invitaba,estuvimos todo el rato cabiando miradas y entonces una de las amigas al salir me dijo...oye,ahora vamos al de enfrente,a lo que le dije...pues si esperais un poco vamos juntos,que solo pedimos bebida.
asi empezo la cosa,cuando salimos del otro bar los planes habian cambiado,ya no fuimos a la disco,ahora ya no eramos 4 animales buscando plan,eramos 4 parejas y ellas fueron las que eligieron y por suerte,se me arrimo la que yo queria que se acercara,(por aquel entonces eso de los moviles,solo salian en la peliculas de marcianos,pero todos sabiamos que hacer en casos asi,sin hablar con ninguno de mis amigos,quedamos a la 1 de la noche en la zona,pero ese dia no apareci ni a la una,ni a las dos y mucho menos a las tres,naturalmente tenia cosas mejores que hacer)
estube con...(llamemosla "matea"),tomandome unos cubatas y hablando de todo un poco,y cuando llegaba la hora de cenar,le pregunte a que hora tenia que volver a casa(que quereis..."matea" tenia 17 años)me dijo que solo tenia que llamar a casa y decir que llegaria tarde,asi que naturalmente la invite a cenar,despues de la cena,cogimos el coche de mi padre (yo solo tenia 16,por tanto aun no tenia coche)y nos fuimos a un pueblo cercano a tomarnos un cafe en una terraza desde la cual habia unas vistas preciosas en cualquier noche de verano,habia poca luz y la vista de las estrellas y la tranquilidad hacian maravillas,tantas,que antes de pedir le di el primer beso,(aunque solo fuese un piquito,para mi fue todo un mundo)
tras un cafe con hielo y un par de cubatas,volvimos a logroño,eran mas de las 12,nada mas aparcar el coche,ella reclino el asiento hacia atras,a lo cual hice lo propio y me puse de costado mirando hacia ella,esperandola,sin prisa,para que ella decidiera cuando queria ser besada y abrazada,a eso de las 3 y media mas o menos,la dejaba en el portal de su casa,me dijo que mañana seguro que iba a estar castigada,asi que me dio su telefono y naturalmente yo le di el mio,al dia siguiente sali por el pueblo a tomar el bermut,a eso de las 12 y vi a mis amigos,cada uno conto lo que habia hecho y que las habian dejado en casa a las 11 y que donde cojones me habia metido,le dije que la lleve a dar una vuelta y que nos quedamos hablando en su portal sin hacer nada,(que penita,no me creyeron jajaja)cuando llegue a casa,mi madre me cocio literalmente a preguntas,"matea"habia llamado y me habia dejado el recado que la llamase,pero bueno...al final cuando la llame le dije que iria a la discoteca que alli nos veriamos,lo malo fue que ese dia,"matea",se enfado muchisimo,casi todas mis amigas me saludaban con un pico y eso parece que la ponia celosona,asi que despues de la segunda amiga que me saludo,se limito a darme un sopapo y desaparecer

espero que no haya sido mucho royazo,pues salvo los comentarios que hice entre parentesis y el encabezamiento,todo esto lo escribi el lunes por la tarde despues de aquel fin de semana,por cierto,me quede con sus braguitas.
si os ha gustado aun tengo unas cuantas historias de las que me ocurrieron por aquel tiempo escritas y guardadas en cajitas del caserio de las de 24 porciones,las cuales encontre en el alto de la casa de mis padres hace cosa de dos meses,cuando subi a cas para ayudar a mi padre y hacer una limpieza,pues nada morritos en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:54 pm    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

enrique escribió:
en el beso a las niñas del foro y a los varones un cordial saludo

si lo se me espero a que alguien me resuma esto y los segundo si para ellas ahi beso para nosotros que minimo que recogernos un lapiz :evil
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

gracias por compartirlo con nosotros Enrique Wink
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:57 pm    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

peacemaker escribió:
enrique escribió:

si lo se me espero a que alguien me resuma esto y los segundo si para ellas ahi beso para nosotros que minimo que recogernos un lapiz :evil

"cuando él tenía 16 años (y aparentaba más edad) se encontró a una de 17 en un bar, se la ligó, le dio un besito y la dejó en casa a las 3 de la mañana.
Al día siguiente ella le pegó un bofeton porque le vio darse picos con sus amigas.No la vió más. Fin"
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:00 pm    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

selene escribió:
peacemaker escribió:
enrique escribió:

"cuando él tenía 16 años (y aparentaba más edad) se encontró a una de 17 en un bar, se la ligó, le dio un besito y la dejó en casa a las 3 de la mañana.
Al día siguiente ella le pegó un bofeton porque le vio darse picos con sus amigas.No la vió más. Fin"

gracias pero ya lo lei Crying or Very sad Crying or Very sad pero muchas gracias igualmente
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:00 pm    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

peacemaker escribió:
selene escribió:
peacemaker escribió:
enrique escribió:

gracias pero ya lo lei Crying or Very sad Crying or Very sad pero muchas gracias igualmente
sniff
era un gran resumen
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:01 pm    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

selene escribió:
peacemaker escribió:
selene escribió:
peacemaker escribió:
enrique escribió:

sniff
era un gran resumen

si es muy bueno el resumen y la gente te lo agradecera Wink
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 11:22 pm    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

selene escribió:
peacemaker escribió:
enrique escribió:

Menos mal que no me dio por leer, ya que has hecho un resumen Embarassed
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 11:24 pm    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

peacemaker escribió:
selene escribió:
peacemaker escribió:
selene escribió:
peacemaker escribió:
enrique escribió:

sniff
era un gran resumen

si es muy bueno el resumen y la gente te lo agradecera Wink

yo sin ir mas lejos, que desde que entro en este foro acostumbro a mirar antes los comentarios, especialmente en los videos... (amu y tu, en ocasiones peace tambien, haceis una labor que no tiene precio, y si no que os lo digan los psicologos Laughing )
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 2:19 am    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

selene escribió:
peacemaker escribió:
enrique escribió:

Gracias Selene, no se que hariamos en el internado sin ti

La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
Bastardo
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 9:23 am    Asunto: Re: historias que tuve de crio con alguna que otra chica Responder citando

enrique escribió:
... bastardo,muchisimas gracias.

las que tu tienes campeón Wink
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 9:32 am    Asunto: Responder citando

Quedarse con las braguitas de un chica no esta bien....te lo digo yo que se de lo que me hablo. Cool
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:35 am    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Quedarse con las braguitas de un chica no esta bien....te lo digo yo que se de lo que me hablo. Cool

gotean Rolling Eyes

ma voya cagá 'n la puta
Carapapa
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:14 am    Asunto: Responder citando

Con 16 años, tomabas vinos, cubatas, cafés con hielo, conducias coches pagabas cenas e invitabas a rondas?

Joder que precoz Confused

PROSTATA.: Que cojones es un pincho de sampiñones?

By 4
Irena
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 10:15 am    Asunto: Responder citando

Carapapa escribió:
Con 16 años, tomabas vinos, cubatas, cafés con hielo, conducias coches pagabas cenas e invitabas a rondas?

Joder que precoz Confused

PROSTATA.: Que cojones es un pincho de sampiñones?

Un pincho es como allí una tapa,nada más que no la pagas..te la ponen con la bebida Wink
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro