Claro que no importa,es más.la segunda banda la dejé a un lado en la primera escucha,pero algo me hizo volver
Ahora,mientras hago tiempo descargando el Unreal Tournament,dos cosas que me han aconsejado,y que han pasado el mp3 personal test
La pimera,a mi pregunta sobre una escena recordada de la película shoot em up,la música antes del polvo-tiroteo(me temo que sólo tengo la oportunidad conversor youtube-mp3):
De los segundos,sólo había oido algúna mala crítica.pero qué diablos,una mención a un aficionado al Doom acerca de una six barrel shotgun,es suficiente para hacerle picar:
Una misma canción y dos versiones hechas por el mismo cantante.Según he leido, en sus actuaciones en directo se niega a interpretarla para que los defensores de lo correcto no le calienten las orejas.¿Porqué hay que avisar a las chicas de que este sujeto regresa?Viendo de donde sale,no cabe duda
La versión del 2004,cuando le dio un siroco,se liberó , y se quiso reinventar como Lord gaga, en donde se intuye otra perversión(o modo alternativo de pasarlo bien) en el vídeo:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro