|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | PARA MICKEY..
123 |
Serás kbrón _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
DESDE LUEGO COMO SOIS...., PUES YO DOY MI APOYO UN POQUITO A RAFA..., O ES QUE AHORA ES ESTE "FORO" NO SE PUEDE DECIR LO QUE SE PIENSA????, NO ME PARECE MAL QUE SE HAGA PIÑA ENTRE LOS FOREROS, PERO ME PARECE QUE SI ALGUIEN NO OPINA IGUAL QUE LOS DEMAS, TAMPOCO DA DERECHO A NADIE A TACHARLO DE NAZI, O DE RARITO ENTRE LOS NORMALES...., ME PARECE QUE OS ESTAIS PASANDO BASTANTE EL RESTO TB...., Y POR SUPUESTO TB TENGO QUE DECIR QUE MUCHOS DE LOS POST DE RAFA HAN SIDO DESAFORTUNADOS......, PERO CON LA DE TIEMPO QUE LLEVO LEYENDO ESTE FORO, HE LEIDO MUCHOS POST DESAFORTUNADOS..., Y NUNCA SE HAN RAJADO DE ESTA MANERA....
RAFA, ME PARECE DE PM QUE OPINES, SI NO TE CONVENCE Y QUIERES LARGARTE, ADELANTE, SINO HAZ COMO HAGO YO, QUE VOY Y VENGO CUANDO ME SALE DEL PAPO..., PERO NO TE REBAJES A SEGUIR CON ESTE TOMA Y DACA, PQ NO CONDUCE A NADA, ERES MINORIA...
TB TENGO QUE DECIR, QUE PARA MI ES MUCHO MAS SANCIONABLE Y DESPRECIABLE, QUE ALGUIEN QUE DICE LLAMARSE CO-FORERO, NOS LA PUEDA ESTAR METIENDO DOBLADA....A MODO DE MULTIPERSONALIDADES, Y TOMADURAS DE PELO VARIAS....., TANTO EN EL FORO, COMO EN SU DIA EN EL CANAL..., PERO CLARO, COMO ESO NO SE VE.... , Y ES MAS, DA CANCHA....
RESUMIENDO, QUE MENOS TRALARIII, Y MAS TRALARAAAAA...
A LO QUE HEMOS LLEGADO MARE MIA..... |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
para ser un post escueto ha tenio mucha aceptacion  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: |
TB TENGO QUE DECIR, QUE PARA MI ES MUCHO MAS SANCIONABLE Y DESPRECIABLE, QUE ALGUIEN QUE DICE LLAMARSE CO-FORERO, NOS LA PUEDA ESTAR METIENDO DOBLADA....A MODO DE MULTIPERSONALIDADES, Y TOMADURAS DE PELO VARIAS....., TANTO EN EL FORO, COMO EN SU DIA EN EL CANAL..., PERO CLARO, COMO ESO NO SE VE.... , Y ES MAS, DA CANCHA....
|
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
/me saka las antorchas y las azadas
y kien es ese???????????? _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Pos nada que iba a poner un gran discurso, a favor y en contra de los que estan a favor y de los que estan en contra, pero es mi cumplesanto y realmente no ando ya en condiciones de escribir nada........................psss otra botella pa la mesa 6................gacias......... _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:41 pm Asunto: |
|
|
123
Ultima edición por Rafa el Vie Mar 24, 2006 12:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: |
SHERE K SI TIENES GANAS AKI ME TIENES...
|
de que???de ir a la Polinesya???me invitas???joe q detallazo...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Pos nada que iba a poner un gran discurso, a favor y en contra de los que estan a favor y de los que estan en contra, pero es mi cumplesanto y realmente no ando ya en condiciones de escribir nada........................psss otra botella pa la mesa 6................gacias......... |
Y si es tu cumplesanto qué haces aquí metido y no celebrándolo? Vamos, poooor comentar
PD: Zorionak, por cierto (o lo que es lo mismo, felicidades ) _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
Rafa, si te vas, nadie te va a echar de menos (te lo digo por experiencia) así que sigue aquí y sigue dando por culo, que así el foro coje más interes...
Nora, no tires la piedra y escondas la manita y di quen es esa persona...
Y me parece que estamos haciendo de una pelotita, un mundo, asi que dejar de decir tonterias y sigamos hablando de sexo y poniendo fotos y videos guarros (yo que estaba en contra de ésto, que tenga que decir que lo hagamos y que lo incite... ¿en que me he convertido, Pelopo? ).
Por cierto, podriamos contratar a esta tía de moderadora, seguro que nadie haría nada malo...
 _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:56 pm Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Por cierto, podriamos contratar a esta tía de moderadora, seguro que nadie haría nada malo...
|
ESO TE CREES TU!! _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | solo cometiste un fallo, poner moderadores. si, ya se ke asi te ahorras mucho trabajo. pero no puedes dejar ke los moderadores cierren temas y borren mensajes a su antojo. deberian de consultarte antes. |
Bueno com uno de los 3 moderadores aqui en esta frase implicado solo dire unas palabritas.
Primero rafa, que yo sepa el blokear tu post ha sido la primera accion que realiza un moderador, y sinceramente, yo intente hablar contigo pero pasabsa de todo lo k te decia y como el tema se desmadro, el post se blokeo mas que nada para que los insultos no subieran de tono. Los insultos hubieran hecho que el foro se avivara, no te digo que no, pero esa sensacion de mal estar a mi x lo menos no me gusta.
Segundo. Eso de que deberiamos consultar antes al boss... te puedo asegurar que antes de cualquier accion (almenos x mi parte) he hablado con el boss, aun sabiendo que el confia en nosotros, nos hemos dignado a preguntarle, y si en ese momento no estaba el boss, hemos hablado entre los moderadores haber.
asi que antes de decir algo de esa magnitud, antes informate, porque hablar por hablar podemos hablar todos.
Y creo que nadie ha criticado tu opinion, lo k mas se ha criticado es tu forma de actuar, porque lo has tomado de la manera mas radical. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
Dios pelopo... hoy me he enamorao con tu foto por tercera vez...  _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 12:28 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Dios pelopo... hoy me he enamorao con tu foto por tercera vez...  |
pero si se la ha kitado del avatar... jijiji _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 12:37 am Asunto: |
|
|
amos a ver.... yo creo q esto no es una caza de brujas ni nada por el estilo, y como tu dices nora esto es de libre opinion, y su opinion empezo a cambiar cuando vio q la gente no le ha respondido como pa quedar bien, cada cual puede opinar como quiere, pero al decir mucha gente q no le gusta su foro.... se pone a la defensiva...y como no, ataca a diestro y siniestro, q vamos, tb esta en su derecho...... pero cuando en cualquier tema se alude a gente, y el a su vez...dice mas claro q el agua q este foro no le gusta, pos como es de entender todos los q estamos aqui...no estamos por ver los colores tan monos q se pusieron en el foro, vamos digo yo, y si a todos los q estamos aqui nos une algo....es este foro, es normal....q si su foro bonito o feo, no posteamos en el....pos q la peña le tire al cuello, y yo la primera....
y si, en eso te doy toda la razon nora, cuando uno no esta a gusto puede ir y venir a su antojo, q el boss no pasa factura a finales de mes....
referente a lo q dices nora q hay quien tiene varias personalidades en el foro, pufff....yo al unico q pille y no fui yo, si no mal recuerdo fuiste tu o pacha fue al jonathan........... y jamia...automaticamente pa mi paso a ser .....un mueble....
ahh pelopo, tu dices q por experiencia nadie te echa de menos, y un jamon....pero sabes me voy a hacer radical q se ve q esta de moda.....ya no te voy a echar de menos mas...me comprare un perrito piloto...... _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:02 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ahh pelopo, tu dices q por experiencia nadie te echa de menos, y un jamon....pero sabes me voy a hacer radical q se ve q esta de moda.....ya no te voy a echar de menos mas...me comprare un perrito piloto...... |
Bueno, seguro que te lo pasas mejor con él que conmigo...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|