Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

123
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MICKEY_MASR
Integrándose

Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 3:27 pm    Asunto: Responder citando

NEO escribió:
PARA MICKEY..

123

Serás kbrón

Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nora
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:09 pm    Asunto: Responder citando

DESDE LUEGO COMO SOIS...., PUES YO DOY MI APOYO UN POQUITO A RAFA..., O ES QUE AHORA ES ESTE "FORO" NO SE PUEDE DECIR LO QUE SE PIENSA????, NO ME PARECE MAL QUE SE HAGA PIÑA ENTRE LOS FOREROS, PERO ME PARECE QUE SI ALGUIEN NO OPINA IGUAL QUE LOS DEMAS, TAMPOCO DA DERECHO A NADIE A TACHARLO DE NAZI, O DE RARITO ENTRE LOS NORMALES...., ME PARECE QUE OS ESTAIS PASANDO BASTANTE EL RESTO TB...., Y POR SUPUESTO TB TENGO QUE DECIR QUE MUCHOS DE LOS POST DE RAFA HAN SIDO DESAFORTUNADOS......, PERO CON LA DE TIEMPO QUE LLEVO LEYENDO ESTE FORO, HE LEIDO MUCHOS POST DESAFORTUNADOS..., Y NUNCA SE HAN RAJADO DE ESTA MANERA....

RAFA, ME PARECE DE PM QUE OPINES, SI NO TE CONVENCE Y QUIERES LARGARTE, ADELANTE, SINO HAZ COMO HAGO YO, QUE VOY Y VENGO CUANDO ME SALE DEL PAPO..., PERO NO TE REBAJES A SEGUIR CON ESTE TOMA Y DACA, PQ NO CONDUCE A NADA, ERES MINORIA...

TB TENGO QUE DECIR, QUE PARA MI ES MUCHO MAS SANCIONABLE Y DESPRECIABLE, QUE ALGUIEN QUE DICE LLAMARSE CO-FORERO, NOS LA PUEDA ESTAR METIENDO DOBLADA....A MODO DE MULTIPERSONALIDADES, Y TOMADURAS DE PELO VARIAS....., TANTO EN EL FORO, COMO EN SU DIA EN EL CANAL..., PERO CLARO, COMO ESO NO SE VE.... Rolling Eyes , Y ES MAS, DA CANCHA.... Rolling Eyes

RESUMIENDO, QUE MENOS TRALARIII, Y MAS TRALARAAAAA...

A LO QUE HEMOS LLEGADO MARE MIA.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miferru
Integrándose

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando

para ser un post escueto ha tenio mucha aceptacion Shocked
Lamennais
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:34 pm    Asunto: Responder citando

nora escribió:

TB TENGO QUE DECIR, QUE PARA MI ES MUCHO MAS SANCIONABLE Y DESPRECIABLE, QUE ALGUIEN QUE DICE LLAMARSE CO-FORERO, NOS LA PUEDA ESTAR METIENDO DOBLADA....A MODO DE MULTIPERSONALIDADES, Y TOMADURAS DE PELO VARIAS....., TANTO EN EL FORO, COMO EN SU DIA EN EL CANAL..., PERO CLARO, COMO ESO NO SE VE.... Rolling Eyes , Y ES MAS, DA CANCHA.... Rolling Eyes

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
/me saka las antorchas y las azadas
y kien es ese????????????
Maximus
En Nómina

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Pos nada que iba a poner un gran discurso, a favor y en contra de los que estan a favor y de los que estan en contra, pero es mi cumplesanto y realmente no ando ya en condiciones de escribir nada........................psss otra botella pa la mesa 6................gacias.........
En tramites de separación

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:41 pm    Asunto: Responder citando

123

Ultima edición por Rafa el Vie Mar 24, 2006 12:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:

SHERE K SI TIENES GANAS AKI ME TIENES...

de que???de ir a la Polinesya???me invitas???joe q detallazo... Rolling Eyes
GaTxUs
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Maximus escribió:
Pos nada que iba a poner un gran discurso, a favor y en contra de los que estan a favor y de los que estan en contra, pero es mi cumplesanto y realmente no ando ya en condiciones de escribir nada........................psss otra botella pa la mesa 6................gacias.........

Y si es tu cumplesanto qué haces aquí metido y no celebrándolo? Vamos, poooor comentar Rolling Eyes

PD: Zorionak, por cierto (o lo que es lo mismo, felicidades Very Happy )

Evite accidentes: hágalo a propósito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelopo82
Castigado de por vida

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Rafa, si te vas, nadie te va a echar de menos (te lo digo por experiencia) así que sigue aquí y sigue dando por culo, que así el foro coje más interes... Twisted Evil

Nora, no tires la piedra y escondas la manita y di quen es esa persona... Rolling Eyes

Y me parece que estamos haciendo de una pelotita, un mundo, asi que dejar de decir tonterias y sigamos hablando de sexo y poniendo fotos y videos guarros (yo que estaba en contra de ésto, que tenga que decir que lo hagamos y que lo incite... ¿en que me he convertido, Pelopo? Sad ).

Por cierto, podriamos contratar a esta tía de moderadora, seguro que nadie haría nada malo... Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 6:56 pm    Asunto: Responder citando

pelopo82 escribió:
Por cierto, podriamos contratar a esta tía de moderadora, seguro que nadie haría nada malo... Very Happy

ESO TE CREES TU!!
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Rafa escribió:
solo cometiste un fallo, poner moderadores. si, ya se ke asi te ahorras mucho trabajo. pero no puedes dejar ke los moderadores cierren temas y borren mensajes a su antojo. deberian de consultarte antes.

Bueno com uno de los 3 moderadores aqui en esta frase implicado solo dire unas palabritas.

Primero rafa, que yo sepa el blokear tu post ha sido la primera accion que realiza un moderador, y sinceramente, yo intente hablar contigo pero pasabsa de todo lo k te decia y como el tema se desmadro, el post se blokeo mas que nada para que los insultos no subieran de tono. Los insultos hubieran hecho que el foro se avivara, no te digo que no, pero esa sensacion de mal estar a mi x lo menos no me gusta.

Segundo. Eso de que deberiamos consultar antes al boss... te puedo asegurar que antes de cualquier accion (almenos x mi parte) he hablado con el boss, aun sabiendo que el confia en nosotros, nos hemos dignado a preguntarle, y si en ese momento no estaba el boss, hemos hablado entre los moderadores haber.

asi que antes de decir algo de esa magnitud, antes informate, porque hablar por hablar podemos hablar todos.

Y creo que nadie ha criticado tu opinion, lo k mas se ha criticado es tu forma de actuar, porque lo has tomado de la manera mas radical.

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Desconocio
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Dios pelopo... hoy me he enamorao con tu foto por tercera vez... Shocked
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 12:28 am    Asunto: Responder citando

Desconocio escribió:
Dios pelopo... hoy me he enamorao con tu foto por tercera vez... Shocked

pero si se la ha kitado del avatar... jijiji

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ifara
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 12:37 am    Asunto: Responder citando

amos a ver.... yo creo q esto no es una caza de brujas ni nada por el estilo, y como tu dices nora esto es de libre opinion, y su opinion empezo a cambiar cuando vio q la gente no le ha respondido como pa quedar bien, cada cual puede opinar como quiere, pero al decir mucha gente q no le gusta su foro.... se pone a la defensiva...y como no, ataca a diestro y siniestro, q vamos, tb esta en su derecho...... pero cuando en cualquier tema se alude a gente, y el a su vez...dice mas claro q el agua q este foro no le gusta, pos como es de entender todos los q estamos aqui...no estamos por ver los colores tan monos q se pusieron en el foro, vamos digo yo, y si a todos los q estamos aqui nos une algo....es este foro, es normal....q si su foro bonito o feo, no posteamos en el....pos q la peña le tire al cuello, y yo la primera....

y si, en eso te doy toda la razon nora, cuando uno no esta a gusto puede ir y venir a su antojo, q el boss no pasa factura a finales de mes....
referente a lo q dices nora q hay quien tiene varias personalidades en el foro, pufff....yo al unico q pille y no fui yo, si no mal recuerdo fuiste tu o pacha fue al jonathan........... y jamia...automaticamente pa mi paso a ser .....un mueble....

ahh pelopo, tu dices q por experiencia nadie te echa de menos, y un jamon....pero sabes me voy a hacer radical q se ve q esta de moda.....ya no te voy a echar de menos mas...me comprare un perrito piloto......
Castigado de por vida

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:02 am    Asunto: Responder citando

Ifara escribió:
ahh pelopo, tu dices q por experiencia nadie te echa de menos, y un jamon....pero sabes me voy a hacer radical q se ve q esta de moda.....ya no te voy a echar de menos mas...me comprare un perrito piloto......

Bueno, seguro que te lo pasas mejor con él que conmigo... Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro