Mi nick viene de la pelicula La caza del octubre rojo la he visto muchas, muchas veces (42) me encanta, el protagonista es Jack Ryan. Sean Conery da vida a Marcos Virnius llamado por sus hombres Virnius Nastafniek, El maestro Virnius, como por aquella epoca estaba estudiando magisterio me gusto lo de Nastafniek y llevo con ese nick desde 1995.
cuando chateaba en IRC _________________
Publicado: Mie Feb 09, 2011 1:05 pmAsunto:
Pues yo llevo con este nick mas de 10 años, con 13 o 14 años empece a hacer grafittis y firmaba con otro nombre, pero al cabo de un tiempo todo el barrio sabia que ese era yo, asi que me puse a pensar otros nombres y me salio un diseño guapo con lo de Roc, que mola como suena y son mis iniciales al reves y el 46 por Rossi que por aquella epoca me encantaba _________________
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Mie Feb 09, 2011 10:32 pmAsunto:
Yo voy a dejar que Four encuentre el post donde lo expliqué
En Japón, los pilotos que no tienen dinero o ganas de ir a circuitos se dedicaban a pilotar por los pasos de montaña (touge) y así nació el drift... el cambio de letras en el nick es una broma contra el tunning español _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
y el de peacemaker lo tiene en una estanteria en su habitación y como vale mas una imagen que mil palabras.... hazle una foto hostia y dejadme que siga viendo los videos de los masajes
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro