Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:49 am Asunto: |
|
|
nora escribió: | BUENAS TITOFER..., ESTAS EN TODO CHAVALOTE!!!!
JAJAJAJAJAJA, NO ME DIGAIS QUE NO ES VERIDICO, QUE ME DA UN PASMO, YO QUE LE TENGO IDOLATRAO....
Y PENSABA CAMBIARME EL NOMBRE POR LORELAI...., JOOOOO |  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:06 am Asunto: Re: Simplemente genial |
|
|
TitoFer escribió: | En uno de los comentarios han sacado el perfil del nota y sea o no sea verdad, es como el Neng de Castefa, un personaje que merece la pena conocer
Por cierto, hola Nora |
Es cojonudo, a parte de ser una realidad como puños, si es que luego son todos iguales.
PD: Prefiero a los jebis warros ke a los Kanis
PD2: ¿Lo de escribir con k no es de heavis?
PD3: Seguro que el chaval este no tiene ni idea de lo que es
PD4: joer con la sonika y la vero
No sé si tienen los pantalones tipo Cantinflas o los tangas tipo Steve Urkel, pero bueno, les hacia lo de "Churro, mediamanga o mangotero" pero en un pliqui _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 2:48 pm Asunto: |
|
|
hoy me siento bien...  _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
PUES VIGILA DONDE TE SIENTAS. . . _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 6:58 pm Asunto: |
|
|
juer esta frase me ha traumao, fijo pa mi firma.....................
soi el puto amo i porke soi el ke parto y reparto
Prostata: Shere y Gatxus, tendreis un infarto con la forma de escribir del tio............................jajajajjaa _________________
 |
|
|
 |
TitoFer Adoptado

Registrado: 12 Nov 2004 Mensajes: 99 Ubicación: Chiclana (Cadiz)
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:11 pm Asunto: Prostata |
|
|
Me apunto a lo de churro manga mangotera, o como se dice en Cadiz, al manguiti...  _________________ Fernando ¡comunactivo!
 |
|
|
 |
darkcman Adoptado

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 3 Ubicación: zacatlan,puebla,méxico
|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 7:52 pm Asunto: Re: FUI A BUSCAR TRABAJO, Y ME COMIERON LO DE ABAJO... |
|
|
nora escribió: | JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ME PARTO ME MONDO ME TRONCHOOOOOOOOO VIVA...., NO SE SI SERA MECCCC O SERA PORROMPOMPOM....., ES POSIBLE QUE ALGUNO LO HAYA VISTO ALGUNA VEZ, DE HECHO YO HACE TIEMPO YA COLGUE UN BLOG PARECIDO...
MI TRIPOSIN SEGURO QUE LO CONOCE PQ ES EL ENLACE DE UN POST DE LOS BRUJULEROS...., PERO ESTE ESTÁ SEMBRAO...
http://bakala007.blogspot.com/
QUE PASA NENGGGGGGGGGGGG...., JJAJAJAJAJA
IFARITA YO TB TE ECHO DE MENOS, HE LEIDO TUS VENTANAS, PERO SO CABRONA NO COINCIDIMOSSSSSS...
UN BESO GUAPA... ...
SI ROLLO BOLLO, QUE PASA???, ES QUE HAY QUE COMER VARIADO...  |
AGREGAME MI MSN ES [email protected] _________________ ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????''''''' |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 9:43 am Asunto: |
|
|
nora k has ligaooooooo!!!!!!! _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
Noritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 12:55 am Asunto: |
|
|
A darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta Nora
( Y asín sucesivamente) _________________
 |
|
|
 |
|