Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FUI A BUSCAR TRABAJO, Y ME COMIERON LO DE ABAJO...
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
da Silva
En tramites de separación

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 7:49 am    Asunto: Responder citando

nora escribió:
BUENAS TITOFER..., ESTAS EN TODO CHAVALOTE!!!!

JAJAJAJAJAJA, NO ME DIGAIS QUE NO ES VERIDICO, QUE ME DA UN PASMO, YO QUE LE TENGO IDOLATRAO....

Y PENSABA CAMBIARME EL NOMBRE POR LORELAI...., JOOOOO

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
0gradoskelvin
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:06 am    Asunto: Re: Simplemente genial Responder citando

TitoFer escribió:
En uno de los comentarios han sacado el perfil del nota y sea o no sea verdad, es como el Neng de Castefa, un personaje que merece la pena conocer Very Happy
Por cierto, hola Nora

Es cojonudo, a parte de ser una realidad como puños, si es que luego son todos iguales.

PD: Prefiero a los jebis warros ke a los Kanis
PD2: ¿Lo de escribir con k no es de heavis?
PD3: Seguro que el chaval este no tiene ni idea de lo que es
PD4: joer con la sonika y la vero

No sé si tienen los pantalones tipo Cantinflas o los tangas tipo Steve Urkel, pero bueno, les hacia lo de "Churro, mediamanga o mangotero" pero en un pliqui
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 2:48 pm    Asunto: Responder citando

hoy me siento bien... Smile

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NEO
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 3:37 pm    Asunto: Responder citando

PUES VIGILA DONDE TE SIENTAS. . .
En Nómina

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

juer esta frase me ha traumao, fijo pa mi firma.....................

soi el puto amo i porke soi el ke parto y reparto

Prostata: Shere y Gatxus, tendreis un infarto con la forma de escribir del tio............................jajajajjaa
Adoptado

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 7:11 pm    Asunto: Prostata Responder citando

Me apunto a lo de churro manga mangotera, o como se dice en Cadiz, al manguiti... Very Happy
darkcman
Adoptado

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 7:52 pm    Asunto: Re: FUI A BUSCAR TRABAJO, Y ME COMIERON LO DE ABAJO... Responder citando

nora escribió:
JOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ME PARTO ME MONDO ME TRONCHOOOOOOOOO VIVA...., NO SE SI SERA MECCCC O SERA PORROMPOMPOM....., ES POSIBLE QUE ALGUNO LO HAYA VISTO ALGUNA VEZ, DE HECHO YO HACE TIEMPO YA COLGUE UN BLOG PARECIDO...

MI TRIPOSIN SEGURO QUE LO CONOCE PQ ES EL ENLACE DE UN POST DE LOS BRUJULEROS...., PERO ESTE ESTÁ SEMBRAO...

http://bakala007.blogspot.com/

QUE PASA NENGGGGGGGGGGGG...., JJAJAJAJAJA

IFARITA YO TB TE ECHO DE MENOS, HE LEIDO TUS VENTANAS, PERO SO CABRONA NO COINCIDIMOSSSSSS...

UN BESO GUAPA... ...

SI ROLLO BOLLO, QUE PASA???, ES QUE HAY QUE COMER VARIADO... Rolling Eyes

AGREGAME MI MSN ES [email protected]
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:43 am    Asunto: Responder citando

nora k has ligaooooooo!!!!!!!

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ramne
Adoptado

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Noritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 12:55 am    Asunto: Responder citando

A darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta NoraA darcman le gusta Nora

( Y asín sucesivamente)
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro