Published on 2024/06/20
YOU CANNOT AND SHOULD NOT RUN AWAY FROM SEX
Dejando a un lado los aspectos sociológicos y emocionales, lo que une al hombre y a la mujer es el sexo. Este instinto primario es una fuerza fundamental en la naturaleza humana, superando cualquier lógica y razón. Desde una perspectiva biológica, la atracción sexual es el mecanismo que asegura la reproducción y la perpetuación de la especie.
En términos evolutivos, el sexo es la herramienta principal para la selección natural y la transmisión de genes. Las características físicas que atraen a los sexos opuestos están profundamente enraizadas en nuestro ADN, diseñadas para indicar salud, fertilidad y buenos genes. Los rasgos como la simetría facial, la proporción corporal y otros indicadores de salud son factores que inconscientemente determinan la atracción sexual.
Más allá de la reproducción, el sexo también sirve para establecer y mantener vínculos de pareja, lo que a su vez proporciona un entorno estable para la crianza de los hijos. Este vínculo sexual inicial puede llevar a la formación de lazos emocionales más profundos, pero en su núcleo, sigue siendo un instinto biológico impulsado por la necesidad de reproducción.
Desde un punto de vista hormonal, el sexo libera una cascada de sustancias químicas en el cerebro, como la dopamina y la oxitocina, que refuerzan los comportamientos de búsqueda de placer y unión. Este proceso químico es otra capa del instinto primario que nos empuja hacia el sexo, más allá de cualquier razonamiento consciente.
El sexo es un instinto primario que une a hombres y mujeres, dictado por las necesidades biológicas de reproducción y la perpetuación de la especie. Es una fuerza que opera a un nivel fundamental, superando la lógica y la razón, y está entrelazada con la naturaleza misma de nuestra existencia.
# Ver vídeos

You can see much more content like this on
our TELEGRAM CHANNEL
For Apple users
You might have noticed that when attempting to join our Telegram Channel you get a message that flags our content as sensitive content, which ends up not letting you see anything; this means you have the parental control activated.
This means you have to go to the web version of Telegram https://web.telegram.org and log in, if you are not already. In the settings, in the "Privacy" section, find the option "Sensitive content" and activate "Disable filtering". As soon as you do, the Settings will automatically sync with the rest of your devices, including the iOS and macOS versions of the App Store.
From there you will be able to enter all the Adult Channels.
Hula Hoop.